Control Xbox 360 EN LA Xbox1 (La Negra)

hola a todos los miembros de la comunidad y le agradesco a toda persona que se ha tomado un tiempo en leer este mensaje para que me den sus sugerencia sus pros y contras freete a este tema la situacion es la sigiuiente:
resulta que se me ha ocurrido una idea un poco loca la cual consiste en conectar, usar en mando (control) de la xbox360par poder jugar en mi consola negra osea la primera (la mia es version1.6) bueno hize el adaptador usb el cual me quedo muy bien pues he conectado y usado un teclado usb perohay biene mi granduda resulta que bueno la consola me detecta y me deja usar el teclado usb gracias al unleash-x ya que es o mejor que hay para la xbox perono me permite el funcionamiento del mouse usb ya que lo conecto y no lo detecta osea la consola me da una reaccion de como si no tuviera los drivers del mouse entonces me conpre un control de la xbox 360 y me dio por conectarselo y listo el prende los bombilllitos perose me queda igual que el mouse como si no tuviera los driver entonces la gran pregunta es sabiemdo que la consola es compatible con dispositovox de interface humana HID como lo es el teclado por que no me agarra los mouse usb ni el control de la 360 entonces seme vino a la cabeza lo sgte :
tengo entendido que el disco duro se almacena la informacion de la consola osea el sistema operativo he leido en algunos foros de la maravillosa idea de instalarle linux a la consola entonces supongamos instalamos linux el tendria que bootear y buscar los dispositivos conectados y instalar sus drivers entonces es cuando se me ocurre seria sacarle los drivers al linux y montarselos al unleash o a alguna evox para uqe me detecte el control conectado en la consola y me deje usarlo como si fuera el original de ella
bueno gracias por su atencion prestada les agradeceria sus respuesta opinion y demas en este tema y en el de instalar linux en la consola les agradeceria unos link o una ayudita ya que tengo el zxb instaler el cual me deja instalar un linux pero no me arriesgo sin la opinion de un experto y les agradeceria unos tutos sobre esto del linux gracias por toda su atencion y espero su respuesta aqui mismo en el foro o en el correo felipegomez617@hotmail.com
1º En linux imagino que funcionarian los drivers aunque tendrias que instalarlos.

2º En un dashboard cabria una remota posibilidad de que programando algún plugin del media center te permita detectar el mando al igual que detecta discos duros USB.

3º En un juego es IMPOSIBLE que que te lo detecte ya que no se puede cargar ningún driver especifico en el modo consola. Si se pudiera jugar a los juegos mediante discos duros usb igual habria alguna posibidad, pero lo veo muy complicado y de poca utilidad.

En definitiva NO ES POSIBLE que era ll que preguntabas aunque la scene no esta acabada en esta consola
Mando de 360 en la Xbox mmm....., pues no creo que te convenga, si quieres algun inalambrico mejor busca uno ya hecho., en lo personal el mando de la 360 se me hace de menos calidad y más incomodo para los juegos de la consola, no solo por la posicion nueva de negro y blanco., sin mencionar que vibrar bastante menos y consume bastante la bateria.

Personalmente no creo que valga la pena, veo más puntos en contra que a favor.

Suerte.
listo gracias por sus consejos y ayuda
bueno haciendole caso austedes intente instalar el linux del zxb pero me pide 4.5 GB listo lo instalo me copia como tres archivos que ocupan como una mega le ejecuto el defaul.xbe el cual es uno de os tres archivos y me intenta arrancar y me sale una pantallade inicio pero me dice error booting nas tarde le subos la imagenes ha y me gustaria que me recomendara un linux que sea pequeño como el dsl pèro o lo he podido descargar de la pagina oficial mis pregunta es
por el zxb me dice que la instalacion finalizo correctamente
por que es tan pequeña la cantidad de archivos y por que em pedia 4.5
la ultima es por logica el error fdde booteo del linux lo da por que le faltan archivos?
bye y gracias por su atencion y respuestas
3 respuestas