Control xbox 360 no sincroniza

B

Bueno pues me dieron este control y no sincroniza por nada del mundo ya lo intente con el kit de carga y juego y tampoco no se si alguien le a pasado y como se podria solucionar de ante mano gracias :D
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Luffy_7557 escribió:
image201310260005.jpg
B
image201310260004.jpg

Bueno pues me dieron ..
si te dieron y no sincroniza lo que esta claro que esta roto.
Es lo que yo creo pero pregunte por si alguien le había pasado y logro solucionarlo, gracias igual por tu respuesta
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si no sincroniza o es el receptor de la placa de encendido de la consola como ves este te funcionara con algun otro mando.....pero sin embargo el mando "nuevo" no...
con lo cual si la placa de encendido de la consola esta claro que no..salvo ese mando .el fallo no esta en una simple "sincronizacion" mas bien en un fallo en el mando y en la placa de la misma.
lo unico que te queda es mirar por la red sobre ese mando si hay algun tutorial o algo para repararlo...
es un problema mas de electronica que tecnico
lo unico que yo haria seria abrir el mando y limpiar con un algodon y alcohol la placa del mando y poco mas...

saludos
Toma alcohol isopropilico y un cepillo de cerdas suaves, desmonta la placa del control completamente, y límpiala por ambos extremos tallandola con el cepillo, sin ejercer tanta fuerza pero tampoco como si la estuvieras acariciando.

Prueba y coméntanos si te funcionó
4 respuestas