Control xbox slim no lo reconoce una arcade

eso, ayuda porfavor , las luces de mi control negro dan y dan vueltas y no lo reconoce el xbox arcade, pero si reconoce el control blanco que venia con la xbox arcade que hago, tambien acabo de actualizar la xbox arcade y nada, ayuda plz
Instrucciones..... lástima de árboles desaprovechados :-|
kolombo escribió:Instrucciones..... lástima de árboles desaprovechados :-|

xD....

+1
Es que ni leer las instrucciones en google pones tu problema y sale.
Enghe escribió:eso, ayuda porfavor , las luces de mi control negro dan y dan vueltas y no lo reconoce el xbox arcade, pero si reconoce el control blanco que venia con la xbox arcade que hago, tambien acabo de actualizar la xbox arcade y nada, ayuda plz

Demanda Judicial a Microsoft YA!!! ratataaaa
Dios como sois, si dice que las luces le dan vueltas, es que le habra dado al boton digo yo.... o no xD XD
NsTr está baneado por "ATPC"
VictorM escribió:Dios como sois, si dice que las luces le dan vueltas, es que le habra dado al boton digo yo.... o no xD XD

Cuando enciendes el mando los leds se encienden mientras intenta sincronizar y hasta que no encuentran no para creo xd
NsTr escribió:
VictorM escribió:Dios como sois, si dice que las luces le dan vueltas, es que le habra dado al boton digo yo.... o no xD XD

Cuando enciendes el mando los leds se encienden mientras intenta sincronizar y hasta que no encuentran no para creo xd

Amén de que para sincronizar hay que pulsar botón tanto en mando como en consola. Si solo lo haces en uno de los dos ese se queda dando vueltas ad eternum como el amigo describe.
9 respuestas