Pues control me ha costado terminarlo. Lo cogí con ganas pero se va haciendo muy repetitivo y el combate... Lanzar está roto y te dedicas a lanzar y mientras se carga la barra de poder pegar algún tiro. Y las armas... Al final acabas usando la misma siempre.
Quantum Break tenía un combate mejor resuelto aunque quizás con menos posibilidades. Por no hablar que la historia no me terminó de enganchar, demasiado abstracta, y eso que me leí prácticamente todos los coleccionables.
Sekiro si que es algo delicado, qué pedazo de juego... Menudo diseño y el combate, no creo que vuelva a disfrutar tanto de vencer a un Boss como en este juego.
Death Stranding... Te compro que ha innovado, y se merece reconocimiento por eso. También la historia, la dirección, son excelentes. Pero va mucho sobre gustos. A mi al principio me pareció genial lo de los paseos. Luego ya me cargaba un poco, pero sí, es un gran juego.
No sé, yo creo que Sekiro, siendo lo más objetivo posible, juega en otra liga comparado a todo lo que ha salido este año.
Veo que hablais muy bien de Outer Wilds... Voy a tener que darle que está en Game Pass.