alagar7101 escribió:Como dicen por ahí, Nintendo ya tiene su consola Next-gen. Ahora solo tienen que sacar una versión mejorada de switch con Wi-Fi 5g y listo.
La Switch ya tiene Wifi 5GHZ, que yo sepa...
Y en mi opinión no va nada mal.
Bueno, ayer probé en modo portátil el juego Control en nube, en el modo de mejores gráficos, y la verdad es que va increiblemente bien Tiene quizás un pelín de lag en los controles, pero no vi ni un solo artifacto de compresión ni nada de eso.... sinceramente, creo que va mejor que el Xcloud. Probados ambos en el mismo sitio, ambos con 5GHZ, el xcloud con un Galaxy S7, en el xcloud noto algo más de lag de control y más artifactos de vez en cuando, no es que vaya mal el xcloud, pero éste iba mejor, en mi opinión.....
Por cierto, yo no recibí ningún mensaje de cola para esperar ni nada de eso, fue todo perfecto, igual qeu si se cargase el juego desde la propia consola.
Eso sí, la intro te come ya casi todos los 10m de prueba, a ver hoy en la TV si puedo jugar algo más, cortando la intro, jeje.
A ver si hoy lo pruebo en el modo TV, aunque ahí ya irá peor la cosa porque estoy más lejos del router..
Desde luego, a mi lo único que no me gusta mucho es el precio, pero la idea a mi me parece genial, como dicen, se pueden marcar una consola de nueva generación sin casi gastar un duro, jejejeje....
La sensación a mi me ha parecido super transparente, en ningún momento recibes sensación de no estar jugando un juego en local de la Switch, y los gráficos son muy buenos está claro.... a ver si pruebo en la TV, por curiosidad, estos juegos tienen sonido 5.1?. Sería ya la rehostia, jejeje...
Lo dicho, a mi me parece que si sacasen unservicio con cuota o algo así, podría estar genial en la switch...
Saludos.