Control Z-5500 - Parpadea la luz

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Basicamente eso, de vez en cuando parpadea la luz del control de los logitech z-5500, os a pasado alguna vez? los altavoces funcionan bien pero no se si son sintomas de algo...

Gracias
pues la verdad los tengo hace como un año o mas y hasta ahora no me ha ocurrido eso pero pueden ser solo los leds que ilumina la pantalla lo que este fallando, saludos
Solo parpadea? Sin llegar a perder la señal de audio?
A mi tampoco me ha pasado nunca.
parpadea sin perder la señal ni nada, ademas no pasa siempre ya que lo mismo se tira diras sin hacerlo, he llegado a pensar que pueden ser bajones de luz de esos chicos y este aparato es mas sensible o algo... xd
Yo tenia unos Z5450, que tenian ese problema, el del parpadeo, los altavoces funcionaban perfectamente, pero la retroiluminacion de la pantalla se apagaba. Despues tuve que cambiarlos por unos 5500, y al poco de tenerlos empezo a pasarme lo mismo, al final se me ha ido del todo. La pantalla de dia se ve bien, pero de noche, sin la retroilumanacion, no veo NADA xD parece ser simplemente algun mal contacto, facil de solucionar, pero no tengo ganas de abrir el decodoficador, y menos de mandar todo el 5.1 para que lo arreglen, ya que logitech, si te lo cambia, te lo cambia TODO, no un dispositivo solo :(
ErLaLe escribió:Yo tenia unos Z5450, que tenian ese problema, el del parpadeo, los altavoces funcionaban perfectamente, pero la retroiluminacion de la pantalla se apagaba. Despues tuve que cambiarlos por unos 5500, y al poco de tenerlos empezo a pasarme lo mismo, al final se me ha ido del todo. La pantalla de dia se ve bien, pero de noche, sin la retroilumanacion, no veo NADA xD parece ser simplemente algun mal contacto, facil de solucionar, pero no tengo ganas de abrir el decodoficador, y menos de mandar todo el 5.1 para que lo arreglen, ya que logitech, si te lo cambia, te lo cambia TODO, no un dispositivo solo :(

Gracias por tu aporte, a mi si es problema solo de la luz del control me daria igual dentro de lo que podria ser, los altavoces te siguen funcionando bien? Mi temor era que fuera un problema de alimentacion o algo y al final palmara todo el equipo

salu2
6 respuestas