Controla EVOX y XBMP con el control remoto de directv (mexico)

lo descubri un dia ek trataba de poner un dvd.
necesitas tener el DVD kit region 4*
una xbox
un decodificador de DIRECTV con su respectivo control remoto*
XBMP y Evox instalado en tu xbox

*=soy de mexico, y aki si funciona, informenme si funciona con algun otro ekipo o en algun otro pais.

procedimiento:

- prende tu xbox con el receptor infrarojo del DVDkit del xbox

- apaga tu decodificador de DIRECTV y despues aprieta el boton SAT (el ke normalmente presionas antes de cambiar de canal o controlar alguna otra funcion del codificador)

- ahora intenta controlar tu EVOX con las direccionales de tu control de DIRECTV... y... SE MUEVEEE incluso funciona el boton: OK/ENTER

ahora ke ya sabes ke funciona solo keda mencionar otra cosa:

-utilizando tu control de DIRECTV como amndo de tu XBOX, abre la aplicacion XBMP

-ahora, abre cualkier video o mp3

-y te asombraras al ver ke presionando los botones con lso cuales controlas DVD y videocassete en el control de directv (pause, play, stop, etc)
asi puedes controlar con mucha mas libertad tu XBMP

este metodo fue probado con el DVD KIT region 4 y el ultimo modelo de control remoto de DIRECTV distribuido en mexico

espero les sea util este pekeño CHEAT [oki]
Que tal paisano, tu descubrimiento digamos que es algo antiguo ya que el kit de dvd xbox funciona con cualquier control remoto RCA o que funcione con codigo RCA, como el control de direct tv que es codigo RCA, ademas no hay problema ya que funciona con cualquier kit no importando la region, yo estoy en Mexico tambien pero tengo el kit de region 1 y de igual forma funciona con varios controles remoto que tengo a la mano.
No me habia dado cuenta yo estoy en venezuela y funciona de lux [360º] [360º]
2 respuestas