Controlad. Sata/ide Pci Csatacombo Conceptronic

Hola esta mañana e comprado esta controladora porque con mi ordenador no puedo flashear el lector benq de mi xbox,
con la controladora esta hay que hacerlo todo igual?
enchufar al sata interno la consola encender la consola luego el pc. llegar a windows dar a dosflahs primer carter si y luego siguiente no... es correcto?
se tienen que instalar los driver de la controladora conceptronic?
acepto ideas,sugerencias, llevo mucho en este foro lo que pasa que por cuestiones que desconozco se me perdio la pass de mi antiguo nick......

venga a ver si me podeis ayudar compañeros.
Como cualquier otro hardware que se instala en el pc, debes poner los drivers primero, sino no te funcionara. Despues pues a seguir el tuto :)
gracias por la aclaracion a ver si alguien que tambien tenga experiencia con esta targeta me comenta que tal va...si funciona con benq y tal....

gracias
IIYAMA escribió:gracias por la aclaracion a ver si alguien que tambien tenga experiencia con esta targeta me comenta que tal va...si funciona con benq y tal....

gracias

Lo mejor que puedes hacer es ir a la web de conceptronics y bajarte los ultimos drivers (ya que los del cd no son los ultimos y te puede dar fallos) y despues, pues flasheas con el hack 360 para benq siguiendo todos sus pasos (te recomiendo que imprimas la parte que te interese, especialmente la del flasheo en si, por que cuando estes en Ms dos no lo podras consultar (a no ser que tengas 2 pc´s)
gracias por la informacion,,,,, la verdad que ayer fui a por la targeta y dicen que hasta el martes no me la traen,,, alguien me puede dar algun tutoria de ms2? esque estoy mirando unos cuantos y no encuentro ninguno con el ixtreme 1.4 para bjaar y yo no se hacerlo :S

gracias a todos
yo casi seguramente que vaya a comprarla porque no me sale y tengo el mismo problema que tu compañero
IIYAMA escribió:gracias por la informacion,,,,, la verdad que ayer fui a por la targeta y dicen que hasta el martes no me la traen,,, alguien me puede dar algun tutoria de ms2? esque estoy mirando unos cuantos y no encuentro ninguno con el ixtreme 1.4 para bjaar y yo no se hacerlo :S

gracias a todos

no te lies, no necesitas saber nada de Msdos, trabaja en msdos, pero tu no tienes que hacer nada de comandos ni na de eso, en el hilo que te pongo al final, bajas el Hack 360 en la version que te convenga(diskete o USB) arrancas el pc cambaindo el boot a donde tengas el hack, y sigues las instrucciones de flash78 y listos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138
Hola chavales, tengo el mismo problema que vosotros y supongo que me acabaré comprando la tarjetita.

De todos modos si lo haceis por el hack360 podeis intentar lo siguiente en el caso que no os salga NADA del sata en msdos:

- En la bios pondrá algo como "onboard sata type" pues le marcais como ide.

No sé exactamente que es lo que pasa activando eso, pero me da que mapea las direcciones del sata en la zona de las del ide, de modo que AHORA SÍ me aparecen las direcciones de memoria en el dosflash. Lo malo es que no he podido en modo B :(

Espero que le sirva a alguien.
Lo intentare luego, la verdad esque lo e intentado todo lo habido y por haber....... ya no se que hacer, espero que el mañana que me traen la controladora vaya,,,,porque si no, ya no se como hacerlo la verdad.

gracias a todos por la colaboracion y si a alguien se lo ocurren mas cosas que no dude en decirmelo...

gracias
yo tengo una controladora conceptronic que no es la combo sino que tiene únicamente 2 puertos sata internos y no he podido flashear ningún benq de ninguna de las maneras. Sin embargo los Hitachi antiguos sin problemas, aunque Samsung tampoco he conseguido ninguno. Alguien sabe por qué?
si lo haceis por windows desconectar los lectores y asi no tendreis ningun problema y os reconocera le benq a la 1º
mañana saldre de dudas...... tengo que recojer mañana la targeta. a ver si me deja flashear mi benq.....

a ver si seguis posteando sobre esta targeta conceptronic...... lo agradezco cantidad
Hola tío, como ya te han indicado más arriba la solución maás sencilla es hacerlo en msdos siguiendo el tutorial de flash78: hack360 para benq 2.

Si le echas un vistazo a la última página he puesto un post donde se advierte de que puedes no guardarte el firm orginal si no tienes algo de cuidado. De todos modos para saber si te está grabando el firm en la memoria virtual o en el diskette, sata con tener un poco de oído: SI HACE RUIDO ES POR LA DISKETTERA Y EL FIRM ORIGINAL SE TE HA GRABADO EN ELLA

PD: yo me la he pillao y 0 problemas
Y por kuanto sale, pk me parece ke me voy a tener ke pillar una, no hay manera, me sale todo vien, hasta la primera parada y encendido que se siguen moviendo los numeritos, lo que me estraña es ke la placa es compatible Intel ICH7(i945), es una asus pl5d2. Uf si eske me he kedao lelo de tanto provar todavia cierro los ojos y veo esos numeritos moviendose
[mad] ......................
Son 20 euretes bien inveretidos y en msdos tira perfecto
Me acabo de comprar el conceptronic serial ata & ide combo card, la que tiene un puerto esata externo, con el chip vt6421, y ke no hay manera, ni por guindows ni msdos, ni na de na, porfavor necesito ayuda urgente, o yo ke soy mu burro, o ke la he kagao kon esta tarjeta, si alguien la ha provado podria confirmarme si funciona o no. Ke estoy ya ke [boma] .

Edito:
Fale yasta, a medias, pero vamos progresando, el problema era ke tenia enchufado un lector de tarjetas, desenchufado y listo, he conseguido copiarlo desde windows, si lo pruebo desde dos no puedo , a la ke enciendo la consola se keda en 0x80, y de hay no lo sacas.
yo la compre y todo perfecto.... hasta hoy....

compañero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de que puede ser.

has revisado que no esten los lectores funcionando? ni nada?

Mira te explico como lo e echo yo a ver si te ayuda en algo.................................................

1...quito todos el hadware de mi pc dejando solo la placa,ram,micro,grafica y conceptronic.

2..enciendo el pc con la consola apagada

3..arranco con el hack360 para que entre en ms2

4... configuro el hack en modo clasico y pongo lo que me pide.

5.. extraigo el firmware

6.. voy a windows compruebo que funciona bien con tolbox

7... vuelvo al paso 1

8.. hago otra vez la extracion

9.. creo el ixtreme

10..borro el firmware

11.. meto el IXtreme

12... todo ok y ya me van las copias de seguridad....

PD: si necesitas ayuda pidela
Finalmente lo he conseguido, pero solo desde el XP, supongo ke sera por alguna historia ke tenga esa placa. De todas maneras se la voy a dejar a un kolega aver komo le va a el.
Gracias por la ayuda.

Otra duda es si se escoña la 360, y tengo ke ir al SAT, komo hago para restaurarle el firm al lector, si enciendes desde la consola kon las tres luces rojas te deja hacer el proceso , o tengo ke sacar el lector entero, y si es asi, ke cable de corriente le meto.
Kanutaire escribió:Finalmente lo he conseguido, pero solo desde el XP, supongo ke sera por alguna historia ke tenga esa placa. De todas maneras se la voy a dejar a un kolega aver komo le va a el.
Gracias por la ayuda.

Me alegro mucho, que has echo para que te funcione desde windows? yo no lo e conseguido. solo me ha ido desde ms2....

gracias por la aclaracion
18 respuestas