controlador de lente PSTWO

Hola buscando nuevas cosas encontre el chip controlador de la lente en la version pstwo como si fuese el LA de las v9-v11.

este es el integrado que peta en las pstwo, ya que les cambias la lente y siguen sin funcionar, boy a pillarme uno haver si logro revivir una de las 3 consolas que tengo aki..

El RS2004FS podeis encontrarlo aki aki [jaja]

Ya os comento como fue el invento, chao [oki]
LINK DIRECTO

Gracias por el aviso, aunque ya lo habia visto. Cuando sustituyas el nuevo por el quemado nos avisas aver si funciona :D

saludos
Cambie el RS y la consola funciona correctamente, no se si instalarle ahora un chip o esperarme a que la cosa se aclare un poco

Consejo para cambiar el RS2004FS: [uzi]

Para cambiar el chip, con un cutter lo metes entre patilla y patilla y las bas "arrancando" inclinando el cutter, no rompes la placa la poca soldadura que hay salta muy facil [oki]

Alguine ha cambiado alguno..

Un saludo [oki]
Probaste a cambiar solo la lente en esa PsTwo??
javierxip escribió:Cambie el RS y la consola funciona correctamente, no se si instalarle ahora un chip o esperarme a que la cosa se aclare un poco

Consejo para cambiar el RS2004FS: [uzi]

Para cambiar el chip, con un cutter lo metes entre patilla y patilla y las bas "arrancando" inclinando el cutter, no rompes la placa la poca soldadura que hay salta muy facil [oki]

Alguine ha cambiado alguno..

Un saludo [oki]

:P caliento mi tobera de aire a 400º y quito el malo, bajo a 350º y le doy por cada lado :P y en 10 segundos RS cambiado jiji

Lo que digo yo, si tienen el RS donde estan los planos de este?
Cambie la lente y no me leia, la quite de inmediato por miedo a que se quemara de nuevo.. pero bueno fue cambiar el RS y todo listo.
Haber si al final son RS defectuosos los que estan jodiendo las consolas ??

en america creo que estan retirando ps2 del mercado por defecto ,lo lei en un anuncion de una pagina lo que no se es que modelo si es la pstwo o no pero la noticia tiene dias
por lo que creo que es de las pequeñas
6 respuestas