Controlador de Xbox en PS3, es posible?

He estado durante un año con xbox y ahora he cambiado a PS3 y la verdad es que el controlador de Xbox creo que es muy superior al de Sony. Me he comprado el Ardistel pero le dura la bateria un dia con un uso intensivo y tampoco llega a ser lo mismo.
Es posible usar el mando de Xbox en la Ps3??
Gracias
Dices que microsoft es muy superior a sony en sus mandos?
Prueba uno oficial y te daras cuenta la barbaridad que acabas de decir.
Un saludo.
Colez escribió:Por supuesto que no.

Y te quedas igual de a gusto... que ganas de hablar sin saber...
Si que puedes utilizarlos, hay unos conversores para ello. Este es el hilo:

hilo_hilo-oficial-xcm-cross-battle-adapter-juega-con-tu-mando-360-con-cable-e-inalambrico-en-tu-ps3_1300267

Por otro lado y si eres un manitas puedes probar a hacer un modding combinando ambos mandos, te dejo un link de un tuto por si te interesa:

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=4202

Espero que no este censurado ni se considere Spam, si es asi lo siento y lo borro o que lo edite moderacion...

Y si no te puedes mirar una de las opciones de este hilo:

hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

Un saludo
jose-david escribió:Dices que microsoft es muy superior a sony en sus mandos?
Un saludo.

He usado durante mas de 5 años el dualshock, luego durante un año el de Microsoft, y ahora otra vez el de Sony.
Y si, bajo mi gusto, el de Microsoft me parece muchisimo mejor de llevar que el de PS3, pero a años luz.

Prueba tu uno de Xbox a ver si sigues pensando igual.
Realmente los controles de xbox1 y 360 son mejores que los de sony. Ahora bien sony tiene una ventaja, que prácticamnete ha usado el mismo control por años, desde los dos analógicos hasta el último que lo que cambia un pcoo en r2 y L2 y la funcion de paretar los sticks, pero en definitiva el mismo asi que es más fácil.
Keruh escribió:
jose-david escribió:Dices que microsoft es muy superior a sony en sus mandos?
Un saludo.

He usado durante mas de 5 años el dualshock, luego durante un año el de Microsoft, y ahora otra vez el de Sony.
Y si, bajo mi gusto, el de Microsoft me parece muchisimo mejor de llevar que el de PS3, pero a años luz.

Prueba tu uno de Xbox a ver si sigues pensando igual.

A ver, a ver ahora si que te has explicado bien. Es mucho mas comodo eso por supuesto que aunque digas que lo tengo que probar tengo desde su salida la xbox de hecho ahora tengo 2 jeje.
Yo lo he dicho por que en el mensaje principal,creo entender que los juzgas por la duracion de la bateria.
Por lo que dicen de las calidades desde que salio la xbox 360 he petao 2 mandos y los que no han petao se me apagan solos por el contacto de la bateria o pilas,se quedan enganchados los botones,etc,etc,entonces mi experiencia personal con ellos es bastante mala.
Aun tengo un sixasis de los primeros y le he dado cera a mas no poder y esta aguantando como un jabato.

El black fire ese que te ha puesto durguem en el enlace ,tiene una pinta buenisima y ademas el dueño habla muy bien de el por que el xcm una vez estube viendolo para comprarlo y vale una fortuna el jodio.
Un saludo.
jose-david escribió:A ver, a ver ahora si que te has explicado bien. Es mucho mas comodo eso por supuesto que aunque digas que lo tengo que probar tengo desde su salida la xbox de hecho ahora tengo 2 jeje.
Yo lo he dicho por que en el mensaje principal,creo entender que los juzgas por la duracion de la bateria.
Por lo que dicen de las calidades desde que salio la xbox 360 he petao 2 mandos y los que no han petao se me apagan solos por el contacto de la bateria o pilas,se quedan enganchados los botones,etc,etc,entonces mi experiencia personal con ellos es bastante mala.
Aun tengo un sixasis de los primeros y le he dado cera a mas no poder y esta aguantando como un jabato.

El black fire ese que te ha puesto durguem en el enlace ,tiene una pinta buenisima y ademas el dueño habla muy bien de el por que el xcm una vez estube viendolo para comprarlo y vale una fortuna el jodio.
Un saludo.

Lo de la bateria me referia precisamente al Blackfire, el ardistel. Que lo compre a la vez que la PS3, pero es lo que digo que la bateria le dura un suspiro y tampoco lo veo tan bueno como el de Xbox, ademas para shooters no se que le pasa que no me gusta, los joysticks no tienen demasiada sensibilidad.
Personalmente prefiero Dualshock en cuanto a manejo.Salu2.
Hay un adaptador para el mando oficial de xbox de cable, que tiene un switch que te deja conectar un mando de ps2 en la xbox a traves del mando de xbox de cable y un mando de xbox de cable a la ps3 por el usb, pero estarías sin sixasis, en dealextreme estaba hasta hace unos meses.
Tengo un Stick tournament edition de SF IV de Xbox y queria saber si este tipo de adaptadores son compatibles para el mando que he mencionado. en un comentario de un comprador dice que no vale para la marca madcatz pero un compañero de este foro a dicho que le parecio que le valia el de un amigo. Si alguien tiene este adaptador http://img.dxcdn.com/productimages/sku_33241_1.jpg y un mando como el que yo he dicho que me diga que tal funciona que no es plan de comprar otro mando de mas de 100€ para jugar a estos juegos en PS3.
creo que depende de juego es un mando mejor que otro me quedo con uno es el de xbox uso mas juegos de disparos , pero para otros juegos, como pro formula mejor el de la play
No me gustan los shooter. Juego más a plataformas, deportes y lucha así que prefiero el de Ps3, además es y más ligero y cómodo para mí. El otro es un tocho.
Aunque el mando de ps3 es mas pequeño y ligero a mi me parece más incómodo. Tengo la ps3 desde hace 4 años (esta de hecho es mi segunda ps3) y la xbox desde hace 8 meses y la verdad el tocho de xbox el primer día cansa. Pero al ser más grande tienes las manos más separadas y al final se hace más cómodo. Hay que decir que tengo las manos grandes y quiza el de xbox este mas a mi medida.
ifritdark escribió:Tengo un Stick tournament edition de SF IV de Xbox y queria saber si este tipo de adaptadores son compatibles para el mando que he mencionado. en un comentario de un comprador dice que no vale para la marca madcatz pero un compañero de este foro a dicho que le parecio que le valia el de un amigo. Si alguien tiene este adaptador http://img.dxcdn.com/productimages/sku_33241_1.jpg y un mando como el que yo he dicho que me diga que tal funciona que no es plan de comprar otro mando de mas de 100€ para jugar a estos juegos en PS3.

si que vale.
superfenix2020 escribió:
ifritdark escribió:Tengo un Stick tournament edition de SF IV de Xbox y queria saber si este tipo de adaptadores son compatibles para el mando que he mencionado. en un comentario de un comprador dice que no vale para la marca madcatz pero un compañero de este foro a dicho que le parecio que le valia el de un amigo. Si alguien tiene este adaptador http://img.dxcdn.com/productimages/sku_33241_1.jpg y un mando como el que yo he dicho que me diga que tal funciona que no es plan de comprar otro mando de mas de 100€ para jugar a estos juegos en PS3.

si que vale.

Hola a mi pasa lo contrario que a este forero, es decir, tengo el Arcade FightStick Tournament Edition de ps3 y kiero jugarlo en 360. Este adaptador me vale? Donde lo consigo?
Saludos
Van a sacar un adaptador llamado CronusMAX que sirve para intercambiar los perifericos entre PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox one...
erzardia escribió:Van a sacar un adaptador llamado CronusMAX que sirve para intercambiar los perifericos entre PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox one...

A mi me compensa aunq vale 50, pero los riesgos de baneo que he leído me moskean un poco.
18 respuestas