Controlador para Epson SX218 impresora multifunción.

Hola a tod@s, pues como el título reza, no consigo los drivers para hacer funcionar el escaner de mi impresora (Epson SX218). Uso Ubuntu Maverick.

Os cuento, pongo la impresora y me aparecen una lista de modelos, de donde poder elegir la instalación del controlador, pero, justamente, el modelo de mi impresora multifunción no está.

Buscando por la red he conseguido un controlador para hacer funcionar la función de imprimir... pero lo que es el escaner no. Entonces, aquí aparezco a ver si alguien puede darme un poco de luz en este asunto.

Gracias de antebrazo.
¿Para qué sistema operativo?
amuchamu escribió:¿Para qué sistema operativo?

Olvidé poner que utilizo Ubuntu Maverick.
En la web de epson no sale nada ?

Si abres el programa de escaneo, no lo encuentra ?
lovechii5 escribió:En la web de epson no sale nada ?

Si abres el programa de escaneo, no lo encuentra ?

Nada, me he vuelto loco, encima pongo mi modelo y en la sección de controladores para linux, no aparece nada... aún así como he dicho he conseguido bajarme los controladores para la impresora... pero no para el escaner. Y eso que va todo junto, que es una multifinción.

Aparte estoy instalando el virtualbox para correr Win7 y si desde el SO virtual puedo hacer uso de la multifunción al completo, dejaré de buscar. En ese caso también lo pondré aquí para que lo sepáis.
4 respuestas