Controlador Xbox 360

Wenas a todos!

Pues nada, que tuve un pequeño pique con el pro6, tiré el mando, lo medio abrí y tengo la vibración colgando. ¿Qué destornillador tengo que utilizar para desmontar el mando y donde puedo conseguirlo? He probado eso de calentar plastico, y cuando secase, utilizar el molde, pero nada de nada,jejeje. Na a ver si me ayudais un poco, un saludo.
Pues lo que puedes hacer es dejar diversos objetos sobre la mesa como vasos, platos o cosas asi y la proxima vez que te piques lo pagas con ellos, te quedas igual de ancho y la perdida no es tan costosa xDDDD
jajajaaj, ya sabes, el proximo día te das un cabezazo contra la pared y ya verás que cuando te piques por algun juego así, te lo pensarás 2 veces...jejejeje
na tio, en serio, más cuidadin, porque luego te arrepientes (es una pasta otro mando)
Ves a la tienda, compra 2 mandos (1 para jugar y otro para romper).

X-D X-D X-D
Pero donde me pillo el destornillador???!!!!!! :?
JSAURA escribió:Pero donde me pillo el destornillador???!!!!!! :?

creo ke en http://www.divineo.es lo puedes encontrar
Gracias tio! ya lo he pedido...jejeje. En cuanto a lo de tener platos y otros objetos, esta muy bien, aunque creo que voy a buscar un saco de boxeo o algo similar, y no es coña, si no me van a salir caros los piques...Un saludo!
si mejro comprate algo q sea indestructible para tirarlo y no se rompa asi siempre q te pike lo podras tirar X-D X-D X-D X-D
¿Por que será que me acabo de acordar del alemán loco? [sati]
Los tornillos, no son tork del 10 o el 15??
9 respuestas