controladora D2c

Hola a todos he tenido problemas con un chip D2ckey (como he contado en un hilo anterior), el caso es que he descubierto que mi problema es que ha desaparecido de la controladora un Diodo (creo que se llama así), exactamente el que va en el punto X del manual de puntos alternativos de NeoAsic; sabria alguien decirme que es lo que podria hacer. Muchas gracias y un saludo.

He probado con el ¿Diodo? de otra placa y me funciona, por lo que si alguien tuviera alguna placa que no le funcionara me vendria de maravilla. Saludos
si sabes que componente falla, dirigete a una tienda de electronica y que te den un sustituto, lo unico que puede pasar es que no sea del mismo tamaño y forma, pero es cuestión de ver como sustituirlo sin que toque donde no deba

SUERTE
Gracias D_ni2001, si el problema es que no se ni como se llama el condenao, ya que ha desaparecido (exactamente es el punto X de la lista de puntos alternativos del manual de neoasic), si consigo subir la foto, algun miembro sabria decirme lo que es, ya que por espacio podria ponerlo sin problemas en la placa (tiene tres meses). Gracias de nuevo y un saludo.

Alguien podria decirme la forma de subir fotos, ya que en la busqueda no he encontrado nada. Gracias.

Creo que lo consegui;

[URL=http://img166.imageshack.us/my.php?image=dibujoqw4.jpg][IMG]
2 respuestas