Gracias por tu respuesta, pero no se parece la foto a la que yo tengo, ademas esta parece que lleva cuatro conexiones para fajas diferentes a las normales de toda la vida, la mia no, la mia las conexiones son las mismas, me da a mi que sera una d3-2 o algo asi, esta misma noche cuando llegue a casa pongo unas fotos, ya que se me olvido y no tenia la camara a mano para hacerlas, a ver si asi me podeis dar mejor solucion a cual es.
Un saludo.
Habria posibilidad de colocarle la placa del lector, (solo la placa) de una d2c o d2a o cualquiera otra que tuviese la posibilidad de poder ejecutar backups desde dvd si esta llegase a se una d3-2?? Lo digo por compatibilidad o se necesitaria cambiar todo el lector completo, por el tema de que el lector fuese el que no dejara ejecutar backups y no la placa??? No se si me he explicado bien, creo que si. Cambiar solo la placa por otra mas antigua y que funcionase por medio de carga de dvds?? Me parecio leer que el problema de estos lectores es el propio lector el que no deja leer dvds y no la controladora. Estoy en lo cierto??