Controladora de wii en blanco, como se que modelo???

El problema este es la primera vez que me pasa, he estado mirando por el foro y o soy muy torpe o no he visto en ningun sitio a nadie que tenga este problema, que es el siguiente.

Me han traido dos wiis para chipear, pero el tema es que mi sorpresa al abrirlas los lectores son los primeros que veo en mi vida de esta manera. No tienen numeros en la controladora. Ni d2b, ni d2c, ni leches.

Como puedo saber que modelo de controladora es para saber que tipo de chip meterle?

Los codigos externos, aunque buscando no he encontrado nada fiable en las paginas que he visto en el foro son:

LEM108175143 Y LEM103820604.

Agradeceria un monton vuestra ayuda ya que me encuentro en un aprieto.

Gracias por todo.
Gracias por tu respuesta, pero no se parece la foto a la que yo tengo, ademas esta parece que lleva cuatro conexiones para fajas diferentes a las normales de toda la vida, la mia no, la mia las conexiones son las mismas, me da a mi que sera una d3-2 o algo asi, esta misma noche cuando llegue a casa pongo unas fotos, ya que se me olvido y no tenia la camara a mano para hacerlas, a ver si asi me podeis dar mejor solucion a cual es.

Un saludo.

Habria posibilidad de colocarle la placa del lector, (solo la placa) de una d2c o d2a o cualquiera otra que tuviese la posibilidad de poder ejecutar backups desde dvd si esta llegase a se una d3-2?? Lo digo por compatibilidad o se necesitaria cambiar todo el lector completo, por el tema de que el lector fuese el que no dejara ejecutar backups y no la placa??? No se si me he explicado bien, creo que si. Cambiar solo la placa por otra mas antigua y que funcionase por medio de carga de dvds?? Me parecio leer que el problema de estos lectores es el propio lector el que no deja leer dvds y no la controladora. Estoy en lo cierto??
Hola amigos.

Si, si cambias la placa por otra que admita el chip sin problemas.

Tipo d2a, d2b, d2c, d2c2, d2e.

Saludos.
Gracias amiguetes por vuestra ayuda, me dispongo a hacer el cambio, claro en cuanto me lleguen las placas, ya comentare los resultados por si a alguien mas le pasa.

Un saludo.
5 respuestas