Controladora DMS + Wasabi

Tengo la Wii desde que salió y como he podido comprobar tengo la controladora DMS y nada de patillas cortadas (era otra época).

Ahora estoy escogiendo entre Wiikey (con las garantias de que funciona) y el Wasabi (teóricamente una opción de futuro).

El problema es que en el foro aparece bastante gente con problemas con la instalación del wasabi pero en controladoras muy nuevas y no se que pasa con una controladora antigua como la mia. Alguien me puede aconsejar?
Los problemas de Wasabi estan localizados solo en algunas controladoras D2C .... Estaría bueno que fallara en DMS cuando vale 4 veces mas que un Wiikey y 40 veces mas que un Yaosm ..... Con esto te quiero decir, que si lo vas a montar tu, instalale un chip de estos economicos que funcionan perfectamente, y el dia de mañana, si fuera necesario pues lo cambias .... Si vas a pagar por una instalación, pues alomejor si te vale la pena montar Wasabi, por lo que pueda pasar el dia de mañana, pero vamos, eso creo que a fecha de hoy no lo sabe nadie ....
Pues pongo un Wii-key no oficial + un wii-clip V3 y va que chuta :)

Gracias por la respuesta clara y concisa [bye]
Casi que yo pondría un YAOSM que te puede salir como máximo por 2€... Soldar el wiikey o el Yaosm es facilisimo.
3 respuestas