hola, buenas. antes de todo, muchas gracias a quien me echo una mano. pues mi problema es que el otro dia formatee el portatil ( hp compaq presario c700 netbook) y no encuentro para instalar la controladora ethernet, me podeis echar una mano ? gracias
josean_zgz escribió:hola, buenas. antes de todo, muchas gracias a quien me echo una mano. pues mi problema es que el otro dia formatee el portatil ( hp compaq presario c700 netbook) y no encuentro para instalar la controladora ethernet, me podeis echar una mano ? gracias
josean_zgz escribió:hola, buenas. antes de todo, muchas gracias a quien me echo una mano. pues mi problema es que el otro dia formatee el portatil ( hp compaq presario c700 netbook) y no encuentro para instalar la controladora ethernet, me podeis echar una mano ? gracias
¿Qué distro usas?.
a que te refieres conque distro ?, al driver ?, si es a eso, utilizo uno descargado de la pagina de hp
lo siento, es que es la primera vez que estoy en foros..., si, de esa pagina los bajé..., se instala, pero sigue saliendo en el administrador de dispositivos como que no lo reconoce, gracias
amuchamu escribió:Te pone abajo "Descarga del controlador"...
ya, pero me meto y ai no me sale esto es lo que pone:
The document you requested does not exist on this server or cannot be served. Please double check the URL or use the search function on this page to find what you are looking for.
If you still have any question to find the document you requested, please email to contact_us@realtek.com.tw to ask for help. We will provide our support as soon as possible.