Controladora Jodia, Wii hace cosas raras

Creo que he jodio la controladora. Es una Wii con las patillas cortadas, recostrui con mucho esfuerzo y paciencia las tres patillas y le puse el chip. Probe con un juego y funciono perfectamente, pero al cerrarla y ponerle todos los tornillos empezo a hacer cosas raras => no lee ni los originales y los dvds los saca y mete varias veces como si estuviese loca.

Como vereis los sintomas no son muy buenos, la apague y al desmontarla vi que al apretar los tornillos se habian juntado dos patillas de la controladora(de las que arregle). Total que las separe de nuevo, me cerciore de q no volviesen a tocarse y seguia dando fallo. Despues he quitado el chip y sigue haciendo lo mismo, mi conclusion es que se ha jodio la controladora.

Espero que alguien pueda echarme una mano para ver cual es el problema o sino decirme si se puede comprar una controladora(o chip con patas cortadas).

Gracias de antemano.
¿Puedes tener estaño puenteando mal en algún sitio?
Revisa eso y que los cables no tengan nada doblado.
Lo del estaño lo revise, pero volvere a echarle un vistazo por si acaso y el tema de los cables he quitado el chip y ya no quedan cables de la instalacion. Solo he dejado las patillas recostruidas y he comprobado que no se tocan.

La revisare otra vez a al luz del dia, a ver si encuentro algo sospechoso....
Me refería a los cables de la Wii. Pines doblados del conector de corriente o el de datos...
a mi ahora me hace lo mismo que le pasaba al creador del post alguien me puede decir que le pasa a mi wii
Hice dos cosas y volvio a funcionar: volvi a revisar los cables, vi que el cable blanco que se quita y que va detras estaba algo suelto y lo aprete, aparte me di cuenta de que el Dvd original que tenia estaba muy muy sucio y lo limpie. No se cual de las dos cosas hizo que funcionase, la verdad.

Como habia quitado el chip, le puse otro nuevo y ya carga perfectamente originales y copias. No recuerdo bien si cuando quite el chip dejo hacer cosas raras, aunque seguia sin leer bien. La duda que tengo es si el problema lo daba el chip porque se jodio con el corto, o si el problema era del cable mal apretado.

Prueba las dos cosas y nos cuentas, a mi alguna de ellas me funciono...
5 respuestas