Controladora jodida y con reduccion de voltaje.

Consola V9 con el chip montado en mayo, un Matrix MXL2 y con reduccion de voltaje en puerto USB.

La verdad es de que salio este metodo para asi protejer tanto al LA como a la Optical, me ha ido de perlas , ya que hacia tiempo que no entraba ninguna jodida, el indice de instalaciones que he echo ha sido alto, y todo perfect.

En principio pense que seria una a la que no le hice la reduccion de voltaje, de ls que monte en navidades, pero cuando abro la ps2 cual es mi sorpresa, que tiene echo la reduccion de voltaje.

He hablado con el cliente, y directamente le he dicho que el problema es debido al uso de DVDs de mala calidad aparte de juegos ripeados.

Y me ha nombrado, varias y ni una de las que ha usado son buenas, Princo, Bul pak etc etc.

Mañana en vez de colocarle un LA 6508 Original, le pondre un LA6508R, y esperemos que con el trackin del lector jodido me admita aun los +5V del USB.

Ultimamente no he estado entrando en el foro, y no se si sere el primero o de lo contrario hay mas casos como el mio, lo que si se es que desde que empece a hacer lo de la reduccion hasta hoy no he tenido ningun problema mas con V9 y V10.
Enga un salu2.
esta la lente jodida o no? que valor tienen las bobinas?
estaban bien antes de instalar la consola?
Güenas, si vas a cambiar el LA6508RII, no hace falta q mantengas la reducción puesto que ese circuito ya la tiene hecha, y tiene un 78L05 y condensadores de filtro y es OK!!!
SALUDOS
COGA escribió:Güenas, si vas a cambiar el LA6508RII, no hace falta q mantengas la reducción puesto que ese circuito ya la tiene hecha, y tiene un 78L05 y condensadores de filtro y es OK!!!
SALUDOS

Es más, como no kites la protección y le entren los 12v, no t va a ir.
Un saludo!!
Bupa, es importante que digas si las bobinas estaban bien antes de ponerle la protección. Que yo sepa no le ha petado a nadie a no ser que las bobinas estuvieran ya dañadas (menos de los 4.6 a 5.5 ohm que suelen dar).
y entonces cuales serían los dvd´s buenos?princo no lo son?
Princo es lo mas tirado que hay. Otras marcas son mejores pero mas caras, como Verbatim, pero puedes pillar Ritek de grado A a buen precio, y hay mas pero ahora no me viene a la mente. Repito q Princo y Bulpaq son una porqueria.
yo no se que tendra princo, pero todo el mundo cree que son buenos [poraki]

son de lo peorcito que existe, quitando SKY y algunas cosas de esas, que no merecen ni llamarse DVD...

todo el mundo va con el rollo de que los SKY de los moros de atocha y los princo le van perfectos, pero el problema llega en unos 3 o 4 meses cuando la consola empieza a dejar de leer las cosas..

marcas buenas Verbatim y Ritek, sobre todo esta ultima. yo uso ritek G05 que me cuestan 0,50 y van solos, de lo mejor que existe, incluso mejor que verbatim

el problema de verbatim eske son de mas calidad los dvd de caja que de torre, y estos ultimos la verdad no son demasiado buenos

sobre porquerias grandes, pues PRINCO, SKY, BEST BUY, DATAWRITE, BULKPAQ, EMTEC...
A la consola se le puso el chip en mayo, era nueva y no tenia problemas en bobinas ni de trackin ni de focus, 4,9 ohmios tentia en focus y 4,9 en trackin.
La lente se ha jodido porque se tenia que joder, aparte de que es mala ha sido castigada es una HD7 de estas de plastico, y las bobinas no estan alteradas, 4,9 ohmios en focus y 4,9 en trackin.

Los DVDs que suelo aconosejar son los Verbatin o Ritek.
Pero el consejo los clientes la mayoria se lo pasan por el forro, y al final compran princo, son los mas baratos y es lo que suelen vender los mantas.

Hoy ah entrado en la tienda una, para reparar, el chip no se le ha colocado aqui, y la reduccion de volaje no la tiene echa es un messiahs 2 con el LA petado, no le he medido las bobinas,sino que directamente le he colocado el LA6058R y ha durado 5 minutos, ha petado de nuevo, he mirado las bobinas, y tiene en trackin 0.9 y en focus 1.0 es la primera ps2 V9 que me biene con las dos bobinas alteradas.
Un salu2
cual has montado el marron del cable flex?
Para D@NO

cual has montado el marron del cable flex?

Creo que a lo que te refieres es al cable de datos, pero de todos modos te envio una foto para que veas cual es la que digo yo.

Esta lo lleba Verde, las otras son Marrones y los potenciometros de ajustes mas pequeños.
No se ve la foto y creo que D@no se refiere al LA.
Un salu2.
11 respuestas