controladora PCI

ya he buscado y no veo respuesta para mi pregunta. mi duda es si me pillo una controladora pci sata para poder flasher mi lector samsung sera compatible? o necesito por cullons una placa base con sata para poder flashear? y si pudiera con la controladora tiene ke ser algun modelo en especial?

Gracias

PD: mis copias de seguridad seran compatible con el live sin riesgos a baneos?
Tiene que ser la PCI SEARIAL ATA COMBO DE CONCEPTRONIC busca bien que lo pregunte yo la semana pasada. un saludo

pd: si
gracias por tu respuesta, la proxima vez mirare mejor. la controladora que me as dicho es esta? Controladora Conceptronic PCI Combo IDE/Serial ATA. que cuesta unos 28€
Si cuesta mas o menos eso,aunque mirate el xbox connectivity kit que también funciona.un saludo
pero con el XBOX 360 Connectivity Kit hace falta la controladora en el pc? o no?
En cualquier pcbox la tienes a un poco menos de 21 €. Yo no me compraba el connectivity kit, que es más caro.

Un saludo.
exactamente cuesta 20.69€ y teniendo esto puedo fhasear el ms28 o cualquier lector?
Con la Conceptronic podrás flashear cualquier lector. De hecho con ella yo he flasheado tanto Samsung como Hitachi.

Saludos.
7 respuestas