controladora rota en slim?

hola tengo un slim 120gb, que si meto un disco original lo reconoce pero al ejecutarlo se queda pantalla negra, pero si tambien ejecuto el multiman tambien pantalla negro y no llega a entrar, tambien el mediaplayer qe no recuerdo el nombre que se instala por pkg tambien. entonces c reo que es problema del sistema entro a factory mode y le instalo el rogerov2 para probar termina su instalacion normal osea que se apaga y no queda en parpadeo led verde como cuando no tiene lector conectado. son dos consolas con el mismo problema ayuda porfavor
juan_uceta escribió:hola tengo un slim 120gb, que si meto un disco original lo reconoce pero al ejecutarlo se queda pantalla negra, pero si tambien ejecuto el multiman tambien pantalla negro y no llega a entrar, tambien el mediaplayer qe no recuerdo el nombre que se instala por pkg tambien. entonces c reo que es problema del sistema entro a factory mode y le instalo el rogerov2 para probar termina su instalacion normal osea que se apaga y no queda en parpadeo led verde como cuando no tiene lector conectado. son dos consolas con el mismo problema ayuda porfavor

Toca cambiar controladora y recasar..
EDITO: He vuelto a leer y es muy raro, falla algo aquí
si esta bien raro porque puedo actualizar y todo pero no me funciona practicamente nada!!
Por eso digo, es muy raro, yo no conozco ningún error así, a ver que te dicen.
Tengo una ps3 de 60 gb con el mismo problema , lo unico que esta en 3.72 y no puedo hacerle nada TT
juan_uceta escribió:hola tengo un slim 120gb, que si meto un disco original lo reconoce pero al ejecutarlo se queda pantalla negra, pero si tambien ejecuto el multiman tambien pantalla negro y no llega a entrar, tambien el mediaplayer qe no recuerdo el nombre que se instala por pkg tambien. entonces c reo que es problema del sistema entro a factory mode y le instalo el rogerov2 para probar termina su instalacion normal osea que se apaga y no queda en parpadeo led verde como cuando no tiene lector conectado. son dos consolas con el mismo problema ayuda porfavor

las has donwgradeado desde version superior?
cuando la controladora esta rota,y haces una actualizacion,aproximadamente en el 71% te dara error,y empezara de nuevo la instalacion.
si te da pantallazo en negro,en todo incluso en las demos si tienes,seguramente sera la controladora.
pero quizas no se solo especulo,al ser cfw,lo que instalas,se salta el fallo de la controladora que esta sobre el 71%,si quieres puedes probar a ponerle el fw oficial 3.55,y comprobar si te da fallo en el 71%,si es asi es la controladora.
LUCKYMAS escribió:

no esta la consegui ya con la 3.55wanin, voy a probar a meterle el update ofw4.0 y hacerle downg a ver que me dice
juan_uceta escribió:
LUCKYMAS escribió:

no esta la consegui ya con la 3.55wanin, voy a probar a meterle el update ofw4.0 y hacerle downg a ver que me dice

hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
e comprobado que el problema es del board y no de la controladora. 1ro la consola actualiza normalmente si la controladora estubiera dañada pues no actualiza, 2do. actualize a la 4.0 y luego downgrade a 3.55 pero  al momento de instalar el cfwrogero le quite la controladora e hise la instalacion sin ninguna controladora al finalizar normal led verde parpadeando hasta morir lo apague manualmente saque del modefactory e instale el multiman y que yo recuerde si instalas un cfw sin la controladora el multiman te daria un error grafico diciendo que no encontro no se que pero entra y este se quedo en negro como anteriormente
cuando esta en la 4.00 no ejecuta tampoco juegos desde el disco
LUCKYMAS escribió:cuando esta en la 4.00 no ejecuta tampoco juegos desde el disco

???????? no entiendo?? porque yo dije que la subi a la 4.00 para probar luego la donwgradeee a la 3.55rogerov2 claro que no pueden funcionar los juegos. yo lo que me temo que el problema esta en el starchip
me refiero que si en la 4.00 funcionan desde el lector juegos normales o los que sea dvds, bluray.
LUCKYMAS escribió:me refiero que si en la 4.00 funcionan desde el lector juegos normales o los que sea dvds, bluray.

ok, no sigue igual pero bueno solo llegue a probar el multiman y se quedo nuevamente en negro y se freezo
13 respuestas