controladora rota o lector ps3 fat roto? ayuda...

hola a todos. tengo una duda mi ps3 dejo de leer disco y el icono del disco en el menu desaparecio y el reloj de la derecha de arriba cada ves que meto un juego se queda dando vueltas.... leo por foros pero no me queda nada claro si puede ser el lector o la controladora. si sabeis como puedo asegurarme.... los demos del hdd funciona tiene la version actual 4.50 y limpie la lente y sigue igual.Gracias
Si los demos te los toma, no es la controladora es el lente, ahora bien le as metido mano antes al lente?? te paso esto despues de limpiar el lente?? si es asi algo dejaste flojo, de lo contrario es el lente que se quemo y necesita ser cambiado, consejo de oro por nada del mundo votes la caja completa por que trae la controladora que debes de instalar con el nuevo lente, saludos.
no no, limpie como recurso para no tener que comprar una, y si los demos funcionan bien. entonces cuando cambe todo el conjuto de la lente la pongo en la misma carcasa y listo? o hay que hacer que la lente y la controladora se casen? eso era lo que no entendia de los foros o es simplemente cambiar la lente y listo. gracias por la respuesta
2 respuestas