Controladora S-Ata

Buenas.
Me he estado informando para flashear el BenQ de mi Xbox sin soldaduras ni nada por el estilo. Encontré un tutorial que usa un programa, el DosFlash, que necesita un procesador específico o algo así. El caso es que mi placa no es compatible y me comentaron que con una controladora SAta de conceptronic podría realizar el flasheo. He encontrado una (creo que a buen precio) pero no tengo forma de saber si trae el chip VIA. Mi pregunta es: ¿alguno de los que ya la tengáis podríais identificar si la que os dejo en el link es la válida? (soy nuevo en esto)
Gracias de antemano.
Link: http://www.pccoste.es/productos/control ... ronic.aspx
Buenas x la foto yo digo que es la que usa toda la gente yo diria que si es valida pero que alguien te lo confirme mejor alguien que la tenga
Si, es esa, no hay otra.
TygerBeast escribió:Si, es esa, no hay otra.

Yo me compré esta en ebay por 7 € y me la trajeron en semana i media: http://cgi.ebay.es/3-PORT-SATA-1-IDE-PC ... 1|294%3A50

El único porblema que me dió es que tuve que renombrar el archivo viamraid porque se me colgaba el windows al encender el lector pero eso es bastante frecuente entre los usuarios de una VIA.

saludos
Gracias a todos, ya está encargada. [oki]
francesc_pego escribió:

Yo me compré esta en ebay por 7 € y me la trajeron en semana i media: http://cgi.ebay.es/3-PORT-SATA-1-IDE-PC ... 1|294%3A50

El único porblema que me dió es que tuve que renombrar el archivo viamraid porque se me colgaba el windows al encender el lector pero eso es bastante frecuente entre los usuarios de una VIA.

saludos

Es el problema de los chipsets VIA, la Conceptronic no tiene ese problema. [bye]
francesc_pego escribió:

saludos

Puedes concretar un poco más que archivo tuviste que renombrar...
La Conceptronic que tengo instalada, tiene renombrado el archivo viamraid.sys
Lukanero el archivo esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\
TygerBeast escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Es el problema de los chipsets VIA, la Conceptronic no tiene ese problema. [bye]

Pero la Conecptronic es una VIA no ?

saludos
Sí, la Conceptronic es VIA, tiene el chipset VT6421.
Max232 escribió:Sí, la Conceptronic es VIA, tiene el chipset VT6421.

Entonces me he colado yo [carcajad]
tendrás que hacer lo mismo tambien, desactivar los drivers via para evitar que se quede pillado el equipo.
O hacerlo por MS-DOS que supongo que no hará falta tocar los drivers para nada.
TygerBeast escribió:

Entonces me he colado yo [carcajad]
tendrás que hacer lo mismo tambien, desactivar los drivers via para evitar que se quede pillado el equipo.
O hacerlo por MS-DOS que supongo que no hará falta tocar los drivers para nada.

Si, basta con renombrar el archivo poniéndole un guión bajo o cualquier otra cosa y al acabar de flashear volver a ponerle el nombre de siempre o, como bien te ha indicado el compañero hacerlo por MS-DOS.

saludos

esa me acabo de pillar por 14 euros en ebay
una pregunta preguntosa, si renombro ese archivo no se me cuelga y puedo flashear en windows tranquilamente? .... gracias
DUNKEL escribió:una pregunta preguntosa, si renombro ese archivo no se me cuelga y puedo flashear en windows tranquilamente? .... gracias

Así deberia ser
y vale tanto para liteon como para benq no ?
DUNKEL escribió:y vale tanto para liteon como para benq no ?
16 respuestas