Controladora SAS pci-e

Hola compis voy a intentar explicarme lo mejor posible hace un tiempo alguien me hizo llegar un disco SAS de 8 Tb yo por mi parte me he comprado una controladora pci-e SAS la 9750 4-i con su cable 8087 para el disco duro mi pregunta es que como tengo una placa base b350 y la verdad no me lo reconoce de ninguna manera y me pregunta es si hay alguna manera de que lo reconozca.

Muchas Gracias
SamJoe escribió:Hola compis voy a intentar explicarme lo mejor posible hace un tiempo alguien me hizo llegar un disco SAS de 8 Tb yo por mi parte me he comprado una controladora pci-e SAS la 9750 4-i con su cable 8087 para el disco duro mi pregunta es que como tengo una placa base b350 y la verdad no me lo reconoce de ninguna manera y me pregunta es si hay alguna manera de que lo reconozca.

Muchas Gracias

Podria ser del bus PCI donde la conectes, ¿en cual la enchufas?
Un saludo.
SamJoe escribió:En un puerto Pci x16

Pues deberia de detectarla por lo menos, imagino que tu placa trae mas uno conector PCI Express 16 para poder probarlo a ver si es un problema o conflicto con el puerto de la GPU, ya que esa placa creo que lleva una GPU integrada y es la que usas.
Un saludo.
No dices si el pc detecta la controladora, pero esa que has comprado en concreto es una controladora RAID por hardware, el pc no va a poder ver directamente los discos nunca. Basicamente tienes que crear con el software de la controladora una unidad RAID con los discos conectados, y luego el pc verá esa unidad raid como un disco mas.
4 respuestas