¿¿¿¿¿¿¿¿CONTROLADORA SATA PUEDE FUNCIONAR???????

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXCATAMENTE, TENGO UN PROBLEMA MI PLACA BASE ASUS NO ME DETECTA EL LECTOR BENQ DE MI XBOX 360, Y NO TENGO COJONES A PODER FLASHEARLA.

MI CUESTION ES QUE SI ANTES DE PILLAR LA CONCEPTRONIC, PUEDO UTILIZAR ESTA.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_151&products_id=602&osCsid=2c4f505f2addd889c9e551a849f7f787

LECTOR BENQ Y MI PLACA ES INCOMPATIBLE, ALGUIEN ME PEUDE DECIR, SI CON ESTO VOY A PODER HACERLO SIN PROBLEMAS? GRACIAS.
Eso no es una controladora sata, ese chisme sirve para poner en modo b los lectores hitachis antiguos, como mucho podras alimentar tu benq sin necesidad de la consola pero no sirve para flashearlo.
ese dispositivo... ten cuidado con él. Mejor gástate 10/15 euros más y te compras el del team executer. Te lo digo porque yo lo compré y no es de muy buena calidad(2 usos y al tercero quemó, junto con mi lector).

En fin, ten cuidado
kakashideblas pero en principio puedo poner en modo B mi lector BENQ? Es que no puedo flashear mi lector por que la palca es incompatible.
Pos he estaod mirando y creo que con el conectivity kit no es posible(no he encontrado al menos una noticia relacionada al tema). Entiendo que será por la dificultad de compatibilidad de placas del lector benq.

Mira el tuto para ixtreme benq y te informas bien de eso, lo mejor es que le preguntes a flash78.

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Comprate la conceptronic

Saludos
Pues gracias de anemano tio, es que como por ahi ponia que si que es para poner en modo B el lector, con eso me seria suficiente para poder acceder a el mediante e ldosflash para reescribir el firm del lector. :\
KChito escribió:Eso no es una controladora sata, ese chisme sirve para poner en modo b los lectores hitachis antiguos, como mucho podras alimentar tu benq sin necesidad de la consola pero no sirve para flashearlo.

A veces me pregunto para que escribo [rtfm] , si tu placa no es compatible solo podras flashear con la conceptronic.
7 respuestas