Controladora sata!

Buenas tengo una pci sata via Vt6421a pero mi placa base no es compatible para poder modificar el lector si le pongo esta tarjeta y conecto el lector a esta misma ya podre flashear el lector o no ? :-? :-? :-?

y esta tarjeta me permite flashear el lector liteon 74850c o no??? :-? :-? :-? :-? :-?
tito_93 escribió:Buenas tengo una pci sata via Vt6421a pero mi placa base no es compatible para poder modificar el lector si le pongo esta tarjeta y conecto el lector a esta misma ya podre flashear el lector o no ? :-? :-? :-?

y esta tarjeta me permite flashear el lector liteon 74850c o no??? :-? :-? :-? :-? :-?

para ke demonios habres otro hilo ,,si te acabamos de responder en el otro ¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿??¿,,,ke siiiiiiiiiiiiiiii,,ke no importa ke tu placa no sea compatibleeeee,,por eso le tienes ke poner la pciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flasheas el 74 y todooooooooooooooosssssssssssssssssssss

edito ;;;;;;;;;;;;perdon me confundiiii jajjaaj eske respondistes al otro hiloooo jajaja,,y me kede con tu nick kreyendo ke era tuyo el otro posssst ,,,perdonn
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oh ya entiendo lo de la placa [sonrisa] Gracias por la respuestaaaaa!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
naikon1 escribió:
tito_93 escribió:Buenas tengo una pci sata via Vt6421a pero mi placa base no es compatible para poder modificar el lector si le pongo esta tarjeta y conecto el lector a esta misma ya podre flashear el lector o no ? :-? :-? :-?

para ke demonios habres otro hilo ,,si te acabamos de responder en el otro ¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿??¿,,,ke siiiiiiiiiiiiiiii,,ke no importa ke tu placa no sea compatibleeeee,,por eso le tienes ke poner la pciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flasheas el 74 y todooooooooooooooosssssssssssssssssssss

edito ;;;;;;;;;;;;perdon me confundiiii jajjaaj eske respondistes al otro hiloooo jajaja,,y me kede con tu nick kreyendo ke era tuyo el otro posssst ,,,perdonn

tambien podias haber editado cambiando todo... y asi quedas bien jeje
naikon1 escribió:

Se agradece la respuesta esque me no entendia muy bien lo de la placa jeje yo tambien me e confundido jejej gracias por la respuesta se agradece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

editar todo como?
betogaso escribió:
naikon1 escribió:

tambien podias haber editado cambiando todo... y asi quedas bien jeje

no la cambie ,,,por si ya habia leido el post,,pero es = rectificar es de sabios,,y normalmente no borro lo ke escribo,,asi todos pueden ver los fallos y rectificaciones,,

tito_93 escribió:Se agradece la respuesta esque me no entendia muy bien lo de la placa jeje yo tambien me e confundido jejej gracias por la respuesta se agradece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

editar todo como?

lo de editar lo decia por mi jejej,, [oki]
oh entiendo bueno muchas gracias naikon1 jeje me sacaste de la duda se agradece la respuesta y muchas gracias por responder [oki] [oki] [oki] :)
tito_93 escribió:oh entiendo bueno muchas gracias naikon1 jeje me sacaste de la duda se agradece la respuesta y muchas gracias por responder [oki] [oki] [oki] :)

de nada compi,,y perdon de nuevo,,, [oki]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo el mismo problema, donde puedo comprar una pci sata a buen precio, en pccomonentes hay una pero con gastos de envio se te pone en mas de 20€.
xenarambo escribió:yo tengo el mismo problema, donde puedo comprar una pci sata a buen precio, en pccomonentes hay una pero con gastos de envio se te pone en mas de 20€.

aki te va esa,,y los gastos gratis

http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-Card-VIA-VT6421A-Chip-for-XBOX-360-/250672018356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5d3773b4
(mensaje borrado)
urtz escribió:y la slim, en teoria se podra flashear sin tarjeta sata, no?

si con el tema de los usb ke van a salir,,pero con la sata puedes = ke todas,,desde ke saken el firm
por eso habia editado, habiua tenido un lapsus.. [sonrisa]
naikon1 escribió:

si con el tema de los usb ke van a salir,,pero con la sata puedes = ke todas,,desde ke saken el firm

has dicho fw, donde, donde cawento que lo saquen de donde se esconde [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [looco] [looco]
vamos c4eva sueltalo ya que te ya te quema en las manos
[looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p.d
no lo he podido evitar
saludos naikon [beer] [oki]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

has dicho fw, donde, donde cawento que lo saquen de donde se esconde [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [looco] [looco]
p.d
no lo he podido evitar
saludos naikon [beer] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

saludosssssss termitaaaaaa pa tiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p.d
no lo he podido evitar
saludos naikon [beer] [oki][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

saludosssssss termitaaaaaa pa tiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

que bueno ,si que va a dar juego el recio
soy mayorista y no retengo firmwares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sino fuera por estos ratos [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te nombro viceprecidente,,,en nomine patrie ,,,,,,ale ya esta jajajajajaja

la verdad ke para la gente ke lo esta esperando tiene ke ser eterno,,,,yo con mi v3 asta ke pete y luego ya vere si pillo una ps3 ke seguro ke la pillo,,,pero primero tiene ke petar mi v3 jajaja
16 respuestas