controladora sillicon chipset envidia flasheo liteon

viendo ue en mi XP 64 no puedo, he ido a casa de una amigo con estas caracteristicas en su placa.
El lector es reconocido por el extractor, peor luego a la hora de extraer key y demas, da fallo. En msdos salia error de comunicacion con el SATA.
Alguno sabria decirme, que puede estar mal ?
gracias
Yo tengo una ASUS A8N-SLI Deluxe y lo que hice fué desde la BIOS desactivar todas las features donde se hacia referencia al RAID y al chip Sillicon. Después, en Windows XP tambien tuve problemas para que me lo reconociera, lo que hice fué desinstalar los drivers de Nvidia Controller Serial ATA, para que me los reconociera como IDE.

Estos son los primeros problemas con los que me encontré para extraer la Key... todavia sigo sin poder extraerla del todo, ahora creo que es fallo de mi puerto serie.
Yo tengo esa placa y solo con desactivar la controladora raid silicon de la bios funciona perfectamente desde una via 6421 o desde la controladora sata nforce.

Sin desactivar la controladora silicon se traba en cualquier paso.

Un saludo
buenas yo tengo esta gigabyte GA-K8NS Pro e sacado la key creo que bien 5 veces y siempre la misma pero el dosflash no me reconoce el lector sabeis podria ser el problema gracias
lalillo75 escribió:buenas yo tengo esta gigabyte GA-K8NS Pro e sacado la key creo que bien 5 veces y siempre la misma pero el dosflash no me reconoce el lector sabeis podria ser el problema gracias

En mi placa saqué la key pero no me dejó flashearlo, y cuando cambie, todo perfecto.

Saludos.
4 respuestas