Controladora

Hola, que tal??
Tengo un par de dudas sobre la controladora y un par de problemas.
Tengo una comceptronic Model combo (Sata externo,interno, e IDE) pero no se si la tengo bien instalada como puedo mirarlo??
Mas que nada por que no consigo que me detecte una hitachi modelo 46 hd,explico el proceso que sigo para que me ayudeis:
1-instalo la conceptronic y reinicio el ordenador
2-Con el cd de slax metido lo enciendo y me lo carga,aqui ya me viene el primer problema y es que llega un punto de las opciones que parece estar cargardo que se queda como pillado y me deja escribir( no se si puede ser que tenga que meter el canal de la SATA donde tengo el lector) pero cuando llega aqui reinicio el ordenador y ya no me sale nada de la lectora.
3-Me voy a la controladora y me sale que reconoce algo pero me sale con esclamacion y no me reconoce nada.
Podeis ayudarme por favor??
Gracias de antemano.Salu2
hola

estas atento cuando carga el cd del slax??, que pone SPINNIG DISK......

ahi tienes que darle al eject de la consola

luego le das al boton de reiniciar del pc, y te lo tiene que reconocer el windows perfectamente

otra cosa: normalmente las tarjetas combo conceptronics vienen ya bien configuradas, por si acaso no lo esta, desactiva el RAID

saludos
puedes poner en ejecutar msinfo32 y en la seccion componentes almacenamiento SCSI y te dice si te esta bien instalada y mira el nombre de la controladora si es sata conceptronic
frank_nrg escribió:otra cosa: normalmente las tarjetas combo conceptronics vienen ya bien configuradas, por si acaso no lo esta, desactiva el RAID

Y como lo hago tio??
Gracias por contestar
3 respuestas