Hola a toda la gente de este foro, verán, tengo una duda, actualmente tengo una GTX 1080 Ti con la cual he notado inestabilidad en algunos juegos con los drivers 466.77, la inestabilidad consiste en que el juego me funciona a 60 fps sin embargo constantemente esta bajando a 57, 58 fps, si bien es cierto es jugable sin embargo resulta algo molesto o incómodo porque se percibe un ligero lag, lo extraño es que el juego con el que me pasa esto es un título bastante modesto, estoy hablando de Dragon Ball Xenoverse 2 por lo cual considero que eso no debería pasarme con esta versión de drivers, caber resaltar que en busca de la solución a este problema opté por desinstalar la versión 466.77 con DDU e instalar la versión 382.53 que viene con el CD de mi GPU y el problema prácticamente se resuelve, el juego funciona 60 fps muy sólidos, sin ningún tipo de caída, pero en cuanto actualizo y vuelvo a pasar a la versión más resiente el problema regresa. La pregunta sería, ¿Creen que sea seguro quedarme con la versión 382.53 la cual es la que mejor funciona ya que he probado otras versiones publicadas en la página oficial de Nvidia y ten prácticamente el mismo problema? o ¿Es mejor que me quede con la versión 466.77? ¿Qué me recomiendan?, por último les dejo una breve descripción de mi equipo por si requirieran saberlo.
Procesador: i9 9900 3.1 GHz Turbo Boost 5.0.
Tarjeta Madre: Asus Prime Z390-P.
RAM: 32 GB DDR4 2666 MHz Dual Channel.
SSD: M.2 120 GB.
Disco Duro: 4 TB.
Disco Duro : 1 TB.
Tarjeta Gráfica: GTX 1080 Ti.
Fuente de Poder: EVGA 850 BQ 80 Bronze Plus.