Controladores HP

Tengo un HP 650 notebook y me descargado todos los controladores y funcionan, menos el de wifi, me dice que no se instalo correctamente y que lo instale con la configuración recomendada pero por mas que lo hago nada, parece que se instalan pero luego no sale las barritas de señal ni nada, con lo cual no tengo wifi, y estoy desesperado porque no se ya que hacer, para que se instale el controlador he instalado versiones anteriores y nuevas pero nada, si me ayudan les estaré muy agradecido
Los portatiles suelen tener un boton para desactivarlo ¿Has probado a darle a ver si se enciende el wifi?
Soy nuevo así que no puedo crear muchos mensajes con lo cual los editare, el caso claudia es que si tiene un botón pero no hace nada cuando lo pulso la luz esta en naranja y debería estar en blanco aun dejándolo pulsado.
Puede que estes instalando los controladores del WiFi que no son para tu hardware. La otra posibilidad es que no este habilitado desde el administrador de dispositivos y por ello no responda.
Como te han dicho, yo miraría en el admin de dispositivos, fijate en los que tengan una señal amarilla de admiración.

Yo he resuelto varios problemas de hardware desde ahí.

saludos
Ya solucione el problema pero no fue asi simplemente tuve que desde un foro ingles descargarme los drivers mas parecidos a la realtek que tenia y bajarme un programita que clona drivers que sean casi iguales porque mi problema era que cuando instale windows 7 no podia instalar los drivers porque solo eran compatibles ese hardware con los del w8 una fumada muy gorda.
5 respuestas