Chrisquiron escribió:Pues lo del super sampling lo tienen ya ahí menos los de oculus vía oficial en algunas apps, y vía no oficial por oculus traytools en lo que uno quiera.
Imagino que los de las tarjetas no hacen nada más que aplicar lo mismo.
Yo prefiero que lo saquen en unos drivers que usar el traytools.. el año pasado lo usaba. Ahora no, al menos hasta que tenga una grafica que pueda ponerlo a 2.0 jeje. Pero creo que la 2060 super o 2080 no puede con ello... pero la serie 3000... seguro que si..
El de waking dead, lo tiene incorporado en las opciones, y espero que al menos vayan incrementado eso en todos los juegos.
Espero que poco a poco, vayan mejorando la calidad de las gafas aunque sea forzosamente por sofware, pero no creo que hagan milagros..
Eso si, el half life... es el juego que supuestamente, dan la potencia de unas gafas. Ya sabemos que tienen una calidad grafica bastante superior y detallada. Yo por este juego y el de waking dead, he vuelto a las oculus, entre otros mas.