Controladores xbox

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poco.
Resulta que en la uni tengo una optativa (interfaces y perifericos) y resulta que tenemos que hacer un trabajo sobre eso: interfaces y perifericos.... ¬_¬ el tema es que no lo quiero hacer de teclados, ratones ni historias comunes.
Un compi de la uni me ha estado animando para hacerlo sobre los pads de xbox (que imagino que tendran protocolos similares a los de PC) y queria ver si alguien me puede indicar paginas, o informacion sobre todo esto.
Necesitaria mas que nada comocer los protocolos del controlador y como los recibe-interpreta nuestra X.

Bueno, espero que alguien me eche un cable y no termine haciendolo del teclado y el raton.... [jaja]

Saludos
Haber si te curras algo para controlar la xbox desde un monitor tactil, o desde un pda.

Que quiero montar la xbox con el xbmc en el coche y conectarla a un monitor/tv de esos de 7" que son tactiles.
Si necesitas mas informacion de los monitores que te digo, mete en el googlee la palabra "lilliput" y veras a lo que me refiero y si no, me conformaria (por ahora) con controlarla desde un pda o telefono bluetooth para reproducir mp3´s

En fin como veras ideas tengo, el problema es llevarlas acabo

Suerte en tu proyecto, saludos Jose
1 respuesta