Controlais los celos con la pareja?

Yo la mayoria de veces no, siempre me entran, yo confio.. pero siempre me entra el y si?...

Hoy mi novia se va a un cumpleaños de fiesta, aunque no tiene ganas de fiesta estoy algo intranquilo, espero que se me pase.
Tiene una solución, pasa cuando maduras.
Narankiwi escribió:Tiene una solución, pasa cuando maduras.

No tiene por qué, hay gente muy madura que no sabe controlar esa parte.

Simplemente quítate la paranoia, lo que tenga que pasar pasará y punto. Y si te quiere y pasa algo te lo dirá. En cualquier caso, confía en ella, de momento no ha hecho nada para que no lo hagas así que dale la oportunidad muchacho [oki]
Celos de que?
Yo no soy celosa pero le tengo dicho clarito que si hace algo que no me lo cuente arrepentido porque se va a tomar por culo, simplemente.
Pués sinceramente, los celos los veo una gilipollez, si te quiere poner los cuernos te los pondrá y puede que te enteres o no... vamos confio en mi novia, pero con que me la juegue una vez, carretera y manta.

hay una canción de fito y fitipaldis que dice:

"No es que digas la verdad, es que nunca me has mentido", pues eso se lo dije yo a mi novia el primer día, que para mi, tiene toda la confianza del mundo, pero como tenga la mosca tras la oreja.... bye bye

Totalmente de acuerdo.
Si una persona te quiere no te hará daño, si te hace daño es que no te quiere. Y si no te quiere... olvidala y busca otra que te quiera.
charlypsp escribió:Si una persona te quiere no te hará daño, si te hace daño es que no te quiere. Y si no te quiere... olvidala y busca otra que te quiera.

En este caso, es cierto. Pero no es una regla general puesto que "quien te quiere te hará sufrir". Que disfrute de la relación y no pierda el tiempo emparanoiándose, no sirve de nada.
No nos la demos de valientes aquí el 95% tienen o han tenido celos (Yo me meto en el saco de los que tienen).
La Grima escribió:
charlypsp escribió:Si una persona te quiere no te hará daño, si te hace daño es que no te quiere. Y si no te quiere... olvidala y busca otra que te quiera.

En este caso, es cierto. Pero no es una regla general puesto que "quien te quiere te hará sufrir". Que disfrute de la relación y no pierda el tiempo emparanoiándose, no sirve de nada.

No, no es una regla general, es mi manera de decir lo qure tu has dicho.
Todos hemos tenido celos alguna vez, con el tiempo y viendo como es la otra persona, aprendemos, y empezamos a tener la confianza necesaria, para dejar de tenerlos.

A madurar te refieres a que, te das cuenta que si la persona que está contigo te quiere engañar, lo va a hacer, estando de fiesta, o de té con sus amigas?

Por que vamos, no entiendo que tiene que ver la madurez con el confiar, para mi...
Sí, yo creo que tiene que ver, y lo veo tan obvio que no sabría explicarlo, no sé.
Yo confío en mi pareja, pero como han comentado.... si veo alguna situación que no me va, la mosca detrás de la oreja. Tener celos entra dentro de tener pareja lo mires por donde lo mires y aunque sueltes un comentario sútil de " va no me importa que mi amiga te zorree", dentro de ese comentario, ya hay celos.

Yo me considero una persona madura y me considero una persona celosa. No sé, cada cual es un mundo y habría que verse en situaciones para poder verificarlo.

Pero vamos, mis padres por ejemplo, son personas maduras y si algún tío ( que ha pasado ) le ha dicho algo a mi madre, mi padre ha sido el primero que ha saltado.

La confianza es un estado de "letargo" de sentimientos apaciguados, pero no quiere decirse que si ocurre algo que no te cuadra, vayas a saltar

Un saludo !!
te tienes que controlar.

Tu piensa cuantas pollas se ha comido tu madre antes de conocer a tu padre ?

Si no te fias de tu chica... largala o busca ayuda, asi de facil.
Sí, hasta que me mienten y se desborda y no hay dios que los dome. Mira que siempre aviso de que sin mentiras soy el mejor novio del mundo si quieren...
Pues los celos son lo peor de estar con alguien. Yo solo he tenido celos de personas con cuyas personas no he estado y la vrdad es que era penoso pero bueno. Es lo que tiene que alguien te haga tener ilusiones para luego destrozarlas. Con mi actual pareja, 0 celos, hombre a veces te entra un poco si esta muy buena, pero eso es normal y ni caso xD.
no
si hace algo pues mejor para mi habre visto que no merece la pena, asi que para que
Tener celos es lo mas primitivo y absurdo que hay. Si hay inseguridad, hay celos.

Ponerse celoso porque tu novia hace no se que... es perder el tiempo. Tu novia no es de tu propiedad. Para cortarle las alas a la chica porque a ti te de la neura, es de psiquiatra. Y sino, no estes con ella.

Otra cosa es que sea ligera de cascos, pero viendo el percal, lo mismo, no estes con ella. Que no tenemos 13 años para estar con niñatadas de este calibre.
kekorodri escribió:Todos hemos tenido celos alguna vez, con el tiempo y viendo como es la otra persona, aprendemos, y empezamos a tener la confianza necesaria, para dejar de tenerlos.

Totalmente de acuerdo.

Con mi ex-pareja lo pasé realmente mal (cuernos, además varias veces y tonta de mi le perdoné) y con mi actual pareja desconfiaba mucho al principio. Con el paso del tiempo, me dí cuenta que no me ha dado motivo alguno y no tenia porque pagar las consecuencias de lo que otros han hecho. Confio en él plenamente y desde que se produjo este "cambio" estamos mejor que nunca. [amor]
tony stonem está baneado por "Troll"
Relacionar celos con madurez me parece una falta de lo segundo.
La edad no influye para nada en esto...
Los celos demuestran que te importa esa persona porque no quieres perderla, pero hasta un límite. El secreto está en la confianza en la otra persona, y en que ésta tenga sentimientos y moral. Por qué digo esto? pues mira, el otro día escuché en la radio, en un programa de esos nocturnos en los que la peña llama para desahogarse (me tocaba turno de noche en el curro ¬_¬) una tia que llamaba para preguntar qué hacia con su situación, os la comento:

La tia está casada varios años, y tienen un hijo. El caso es que la susodicha le puso los cuernos a su marido en una noche de lujuria y dspués nació el chaval. Y la tia dice que no le ha vuelvo a engañar, que está muy bien con él y no quiere estropearlo y tal, pero que tiene dudas de que el hijo sea del marido... yo a este tipo de persona la catalogo como zorra o cabrón, dependiendo del sexo; pero se ve que ahora la moda es aprovechart de todo por tu bien y que te importe un pijo los sentimientos ajenos. Los locutores le decian que si todo estaba bien que no le dijera nada, que la sinceridad arruinaria la relación (SI YA LA ARRUINASTE TÚ CACHO PERRA), y que vivieran juntos pues estaban super felices y mega guays. Entonces empezaron con las bromitas del crio, que si se le parecia al padre... y la chavala partiendose el culo diciendo que el crio era rubito con los ojos azules, y el padre moreno con los ojos oscuros. Los locutores le preguntan como era el amante y... rubito... todo se echan a reir (WTF!!!!) y acaban la llamada diciendole que no le diga nada, que todo les va bien y no merece la pena estropearlo.

Si topas con una "persona" así, ya te puedes morir. Que te ponga los cuernos, y que además se quede preñada y te haga criar un hijo que no es tuyo haciendote pensar que sí... hay que ser muy hija de puta, y perdón por la expresión.

En resumen, si te tienen que poner los cuernos que te los pongan cuanto antes mejor, no cuando tengais una vida en común; el problema es que si la tia es una vacia por dentro será capaz de ocultártelo y sonreirte y besarte como si no hubiese pasado nada, autoengañandose con que no quiere perderte, cuando ya lo ha hecho. Y si es una chavala que merece la pena tendrás que confiar en ella. Independientemente del tipo de chica que sea poco puedes hacer, los celos obsesivos sólo te valdrán para emparanoiarte, ponerte triste e incluso perder a una chica que realmente merezca la pena.

Para mí una infidelidad es IMPERDONABLE, y ocultarla es DELEZNABLE.
tony stonem escribió:Relacionar celos con madurez me parece una falta de lo segundo.

Disiento. La madurez no puede eximir el hecho de que los celos son una grave falta de seguridad que termina coartando la libertad de la pareja, así, de forma infantil.
tony stonem escribió:Relacionar celos con madurez me parece una falta de lo segundo.

Hombre, es que la edad y la madurez son distintos, aunque puedan estar relacionados.
tony stonem está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:

Hombre, es que la edad y la madurez son distintos, aunque puedan estar relacionados.

Son distintos pero directamente relacionados.Por regla general,la madurez se gana con la edad (independientemente de casos).
eres muy pesado... hace unos comentarios decias que te agobiaba tu novia y ahora eres celoso... en fin

Si madurar no es sinónimo de hacerse mayor sí, y si la mayoría de adultos entonces no son maduros, entonces también.

Yo no soy celoso, pero soy el raro, de hecho hasta hay quien dice que no tengo celos porque no la quiero... ¬_¬
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jorge_itachi escribió:eres muy pesado... hace unos comentarios decias que te agobiaba tu novia y ahora eres celoso... en fin

Se inventa novias según el día.
27 respuestas