Los celos demuestran que te importa esa persona porque no quieres perderla, pero hasta un límite. El secreto está en la confianza en la otra persona, y en que ésta tenga sentimientos y moral. Por qué digo esto? pues mira, el otro día escuché en la radio, en un programa de esos nocturnos en los que la peña llama para desahogarse (me tocaba turno de noche en el curro
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
) una tia que llamaba para preguntar qué hacia con su situación, os la comento:
La tia está casada varios años, y tienen un hijo. El caso es que la susodicha le puso los cuernos a su marido en una noche de lujuria y dspués nació el chaval. Y la tia dice que no le ha vuelvo a engañar, que está muy bien con él y no quiere estropearlo y tal, pero que tiene dudas de que el hijo sea del marido... yo a este tipo de persona la catalogo como zorra o cabrón, dependiendo del sexo; pero se ve que ahora la moda es aprovechart de todo por tu bien y que te importe un pijo los sentimientos ajenos. Los locutores le decian que si todo estaba bien que no le dijera nada, que la sinceridad arruinaria la relación (SI YA LA ARRUINASTE TÚ CACHO PERRA), y que vivieran juntos pues estaban super felices y mega guays. Entonces empezaron con las bromitas del crio, que si se le parecia al padre... y la chavala partiendose el culo diciendo que el crio era rubito con los ojos azules, y el padre moreno con los ojos oscuros. Los locutores le preguntan como era el amante y... rubito... todo se echan a reir (WTF!!!!) y acaban la llamada diciendole que no le diga nada, que todo les va bien y no merece la pena estropearlo.
Si topas con una "persona" así, ya te puedes morir. Que te ponga los cuernos, y que además se quede preñada y te haga criar un hijo que no es tuyo haciendote pensar que sí... hay que ser muy hija de puta, y perdón por la expresión.
En resumen, si te tienen que poner los cuernos que te los pongan cuanto antes mejor, no cuando tengais una vida en común; el problema es que si la tia es una vacia por dentro será capaz de ocultártelo y sonreirte y besarte como si no hubiese pasado nada, autoengañandose con que no quiere perderte, cuando ya lo ha hecho. Y si es una chavala que merece la pena tendrás que confiar en ella. Independientemente del tipo de chica que sea poco puedes hacer, los celos obsesivos sólo te valdrán para emparanoiarte, ponerte triste e incluso perder a una chica que realmente merezca la pena.
Para mí una infidelidad es IMPERDONABLE, y ocultarla es DELEZNABLE.