Controlar a un menor en PC, Soft para auditar el uso del PC

Hola buenas, por varias razones necesito controlar a un menor de edad el uso del PC, más que lo que ve por internet, el tiempo que dedica a usarlo y que aplicaciones usa.

La razón principal son los estudios y demás cosas personales.

Se que con el control parental de windows puedes restringir el uso a ciertas horas, pero eso no me sirve del todo. Lo voy a restringir a ciertas horas de noche, pero necesito saber que cuando está en el ordenador no está todo el tiempo navegando y jugando. O si hace eso poder controlar las horas.

Si alguien conoce algún programa que pueda hacer esto, y si es gratuito mejor, jeje.

Gracias.
Que yo recuerde, windows tiene un historial de uso. No te puedo decir donde porque ahora estoy en linux, pero si buscas en el panel de control a lo mejor lo encuentras.
¿que es lo que quieres?
¿restringir el uso de determinados programas?
¿o espiar que es lo que hace cuando no estas tu delante?
Si lo que quieres es espiar, puedes usas password revealer. Te captura su teclado y te dice las páginas web que visita. La versión de pago además te va enviando pantallazos de lo que ve.
No quiero espiar tanto, hay que dar un poco de libertad, pero no quiero que pase todo el tiempo jugando y demás. Me basta con poder ver un resumen del tiempo de uso de las aplicaciones/webs. Para saber si ha estado haciendo algo más que chatear y jugar a juegos.

Ya he activado el control parental, pero no veo ninguna opción si es que la tiene de eso que comento.
hola
A mi el control parental de W8 me va de fábula, me envía un informe cada semana con lo que ha visto y lo que ha hecho y así vigilo un poco.
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... l-controls
De todas formas lo mejor es siempre educar al menor..
Saludos.
No seré yo quién se meta en la educacion de un hijo, pero espiar lo que hace en el pc... Limitarle ciertos softwares y horarios me parece perfecto, pero privarle de su intimidad...

Hazle una sesión administrada de tal forma que no pueda instalar nada sin tu consentimiento y listo. Le instalas los juegos que él quiera y fuera.
dFamicom escribió:No seré yo quién se meta en la educacion de un hijo, pero espiar lo que hace en el pc... Limitarle ciertos softwares y horarios me parece perfecto, pero privarle de su intimidad...

Hazle una sesión administrada de tal forma que no pueda instalar nada sin tu consentimiento y listo. Le instalas los juegos que él quiera y fuera.

No quiero privarle de su intimidad. Precisamente por eso quiero ver aplicaciones que no capturen el teclado y demás. Pero si ya está bajando las notas y suspendiendo, además de empezar a hacerse más perezoso a salir y jugar en la calle, si no empiezo a controlar un poco todo esto irá a peor.

Voy a indagar más en el control parental de windows, pero en este caso actualmente usa windows 7. Estudiaré la posibilidad de cambiarlo a windows 8.
marqueses escribió:Voy a indagar más en el control parental de windows, pero en este caso actualmente usa windows 7. Estudiaré la posibilidad de cambiarlo a windows 8.

Yo diria que el control parental de Windows 8 es más de lo mismo.
Hace ya un tiempo yo le instale a un familiar este: Child Control y funcionaba bastante bien. Espero que te sirva.

saludos!
9 respuestas