Iré al grano: ¿se puede controlar las funciones del DVD de la PS2 (y del programa SMS, por supuesto), con un mando a distancia universal? (el mío, concretamente, es un Electro DH - 60.810)
Gracias
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
La PS2 Slim nueva (9000x) tiene un receptor de infrarojos justo debajo del botón de encendido (cristalito negro que pone "IR")
edito: En el caso de ser imposible... ¿sabéis de algún mando a distancia no-oficial y baratito, del palo de éste: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9208 ? (lamentablemente, fuera de stock)
Hola, yo compré una vez para un televisor un mando en "los chinos" jeje que me costó 3 euros, de esos para controlar muchos aparatos en 1, y en el librito de códigos que trae viene para la Playstation2 Slim también; os describo el mando, no tiene marca jejeje, es alargado y pone "urc22b universal". Supongo que habrá muchos más que sirvan de esos de los chinos que tienen para mogollón de modelos de equipos electrónicos, este funciona muy bien con la tele. Saludos.
LordSaddler escribió:Hola, yo compré una vez para un televisor un mando en "los chinos" jeje que me costó 3 euros, de esos para controlar muchos aparatos en 1, y en el librito de códigos que trae viene para la Playstation2 Slim también; os describo el mando, no tiene marca jejeje, es alargado y pone "urc22b universal". Supongo que habrá muchos más que sirvan de esos de los chinos que tienen para mogollón de modelos de equipos electrónicos, este funciona muy bien con la tele. Saludos.