Controlar el PC con la DS

yo habia escuxado algo pero aqui lo confirman, yo no lo he probado aver si alguien lo puede probar y decir como va.

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/06-controla-tu-pc-con-la-nintendo.php
pero esto es fiable?toy interesado, ya q tengo wifi y me va bien con la ds. pero simplemente se ve dsde la ds o se puede controlar? por pedir
bua habrá que probarlo tiene una pinta que pa que.. xD

Siendo así puedo manejar el PC desde la cama... ver pelis... navegar.. la leche vamos xD
Eso sera el win2DS o el PointiRemote. Busca un poco en estos foros que hay varios post hablando de ellos.

Pd: No os hagais tantas emociones. Sera muy dificil ver un video con eso ya que la imagen se actuliza muy lento.
Pero esto ha salido hace por lo menos 3 meses o asi esto ya lo sabiamos

Saludos
donde puedo descargar uno q balla bien?
Lo acabo de probar, es la última versión del Pointy Remote, y ahora se ve en todos los colores (sí, si tenías el fondo del escritorio azul se veía verde), en la pantalla de abajo sale una vista general del escritorio, y en la de arriba sale la zona ampliada a tamaño real, si pulsamos el botón L invertimos las pantallas, y ya la que estaba arriba con tamaño real está abajo y podrás abrir lo que quieras.

Todavía no funciona el WEP, así que si lo tenéis Encriptado, le tendréis que quitar la encriptación.

La configuración es exatamente igual a las versiones anteriores
y no ay alguno para qien lo tenga encriptao, sq no s plan d djar q m gorroneen el wifi los vecinos
luzmo escribió:y no ay alguno para qien lo tenga encriptao, sq no s plan d djar q m gorroneen el wifi los vecinos

De momento, no [boma]
Todo vendrá a su tiempo.

PD: Descárgalo de http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=16859&st=0 (está en la primera URL que dan)
bua funciona de la leche...

Lo estoy usando con GBAMP, no pensé que me sirviera para tanto el cacharrito este :P
Sabeis si hay alguna forma de configurarlo que no sea usando la ds ?No puedo configurarlo por que uso protector y la tactil esta descalibrada.
Los de VidaExtra andan un poco perdidos en estas cosas. Me acuerdo cuando llamaron Modchip al PassMe, mostrandolo como novedad hace un par de semanas. Pa noticias scene mucho más guapo drunkencoders.com o la misma ElOtroLado.net ;)
entonces para este programa necesitas un wifi ¿? y si tienes un wifi d enintendo tendras que ponerlo como normal ¿?
no entiendo na... alguien me puede traducir el tutorial??

muxas asias
A ver si sacan ya uno con encriptación wep, q tengo unas ganas de probarlo.
Para los q lo tienen, se puede apagar el ordenador desde la DS??

Saludos [beer]
Para los q lo tienen, se puede apagar el ordenador desde la DS??

Si, te da tiempo de darle a inicio, apagar equipo, apagar, pero en el momento que le das, a los pocos segundos ya no funciona, ya que el PC se está apagado y por tanto, el programa "server" no funciona.
Para apagar creo que serviria haciendo un archivo.bat con el contenido:

shutdown -s

y ejecutarlo.
A mí me va tan lento q se me hace imposible manejar el PC.
a mi en principio parece ke me funciona, me detecta el punto de acceso y tal, pero cuando le doy a probarlo ya y cuando se supone ke ya deberia ver lo del pc, la pantalla se keda en negro, y el wifi ni parpadea ni nada.

a alguien mas le pasa?
19 respuestas