› Foros › PlayStation 3 › Scene
thejavigames escribió:@mariete34 como comentas webman también va en xmb va en todo menos en modo ps2 con modo cobra. Para eso dentro del webman tienes que ponerlo también
Saludos
thejavigames escribió:yo uso webman, sen enabler me desactiva las syscall para online, y el ventilador sigue como lo tengo puesto, incluso tiro de select+start para ver temp y funciona webman
ShadoMIN escribió:a mi me va pésimo con el ventilador y las temperaturas siempre va a tope y eso a solo 5 min de haber prendido la play, ya la abrí le cambie la pasta como dos veces y nada, por un tiempo me aguante el ventilador a 1000 pero últimamente me tira unas temperaturas muy altas de 70 para arriba en cpu y no baja antes si se mantenía en 60 o 65 y no me molestaba el ruido pero ya es muy preocupante estoy en el ultimo rebug y no se que hacer si abrir denuevo la play (me jode mucho eso la verdad) porque no se si dañe algo al armar o definitivamente este dando su ultimo suspiro
Y el tercer punto caliente es la fuente de alimentacion... pero esto es otra historia asi que vamos a olvidarnos de ella en este caso
Sandungas escribió:Y ese problema suele ser la pasta termica debajo del IHS
O el disipador no hace la suficiente presion sobre el IHS (porque se ha perdido la curvatura de las piezas de metal que le sujetan por detras)
O la superficie del IHS ha perdido la "planaridad" (se ha curvado con el tiempo y no hace buen contancto con el disipador)
Solo hay estas 3 posibilidades.... y la mas probable es la primera
ShadoMIN escribió:cpu 78-79ºc y 53º rsx
sandungas escribió:Una forma muy simple de averiguar esto es encender la PS3 y hacer un uso normal de ella durante al menos una hora (por ejemplo jugando a cualqueir juego), y cuando ya este calentita..... miras las temperaturas
thejavigames escribió:tu ps3 es una fat no? el cpu se calienta siempre mucho mas en las fat por tener la fuente de alimentacion justo arriba,
thejavigames escribió:la ps3 se te acelera sola poniendola en modo syscon? si te pasa es porque no hace buen contacto con el disipador
ShadoMIN escribió:Gracias a todos por los comentarios aprendemos todos del conocimiento de los que mas saben.
Sandungas no pude hacer la prueba porque mi play a los 5min de jugar da la alerta de apagar el sistema, en ese momento entro en panico por miedo de que muera mi play pero tratare de ver q lectura me da en ese preciso momento aunque no se si sirva ya que me has dicho de jugar una hora y ver las temperaturas en ese tiempo, mi play3 es una slim.
Mientras no juegue esta "bien" aunq se mantiene esa alta temperatura del cell y la grafica si se mantiene en 53°
ShadoMIN escribió:Sandungas no pude hacer la prueba porque mi play a los 5min de jugar da la alerta de apagar el sistema
Sandungas escribió:En el primer mensaje te conteste de forma un poco desagradable, lo siento, no me di cuenta de que no podias hacer la prueba bien porque tu PS3 no admite que la sometas a ningun tipo de "stress"
Sandungas escribió:Ademas... estas diciendo que si entras a un juego la PS3 se apaga sola (supongo que te muestra el aviso de warning ese de sobre calentamiento, no?)
Ese aviso sale a los 85ºC si no recuerdo mal... o a los 90ºC... esto no lo tengo claro porque nadie lo ha medido con precision asi que no sabemos cuando sale exactamente
Pero lo importante es que esas temperaturas (a partir de 85ºC) son asesinas !!!
No permitas que tu PS3 llegue a esas temperaturas BAJO NINGUN CONCEPTO !!!
Ten por seguro que si repites eso muchas veces la PS3 va a morir rapidamente.. es un milagro que siga viva
Así que ten muchísimo cuidado, yo no la encendería tal como esta ahora
Sandungas escribió:@ShadoMIN es que no puedes usarla asi
Tienes que abrirla para intentar buscar el problema... ya sabes que esta en el CELL... asi que tienes que comprobar esa parte... los tornillos grandes detras del CELL que esten bien apretados hasta el fondo... y la chapa entre los tornillos doblada (para hacer presion)
Intenta hacer varias pruebas montando las piezas y volviendolas a desmontar varias veces para comprobar que el disipador toca bien en la superficie del CELL
Si nada de eso funciona... no te queda mas remedio que intentar quitar el IHS del CELL... es peligroso pero es que si llegas a ese punto es lo unico que puedes hacer
----------------------------------
Si no haces nada y sigues usando la PS3 va a morir en pocas horas... eso es seguro
espero que no amigo no estoy seguro pero creo q eso aca en mi pais si lo hacen q no estoy seguro debe salir carito y segun he leido es algo temporal es como que te digan tienes tantos meses de vidaPLIS-PLAS escribió:REBALLING ... @ShadoMIN