Controlar experto en vocabulario con DS ?

Alguien sabe como se maneja este juego usando la DS en lugar del WIIMote ??

He mirado todas las configuraciones que se me han ocurrido y no doy con la manera.

Gracias
Se puede hacer eso????
ryu85 escribió:Se puede hacer eso????

He leido en varios sitios que si, y la verdad es que , de ser cierto, hace del juego mucho mas interesante, a mi me va muy mal usar el wiimote para dibujar las palabras.

Mira esto:

Para finalizar, una opción interesante del juego es que, si utilizar el sensor de movimiento en Wii os resulta muy pesado, podéis conectar la Nintendo DS a la consola para utilizarla como cuaderno de escritura. ¡Ya tenéis algo que pedirles a los Reyes!

LINK
No estoy muy seguro pero creo que habia que poner la ds en modo descarga ds

Yo no tengo el juego, asi que no lo puedo confirmarlo... pero me suena que algo asi

Un saludo
LuNaTicO_69 escribió:No estoy muy seguro pero creo que habia que poner la ds en modo descarga ds

Yo no tengo el juego, asi que no lo puedo confirmarlo... pero me suena que algo asi

Un saludo

Es una de las cosas que he probado, pero nada, se queda ahí sin hacer nada.

A ver si alguien puede corroborar la manera
campeon.....

¿has desbloqueado ese modo en el juego?

primero tienes que jugar con el wiimote, y superar unos retos, antes de que te deje usar la DS

y te sale la opcion directamente. para elegir que quieres usar.
PS360 escribió:campeon.....

¿has desbloqueado ese modo en el juego?

primero tienes que jugar con el wiimote, y superar unos retos, antes de que te deje usar la DS

y te sale la opcion directamente. para elegir que quieres usar.

No me jodas [flipa] [flipa]

Tan sencillo como eso ???
Y yo rompiendome los cuernos buscando por Internet.

Bueno, pues gracias, me pondré a ello [fumando] [fumando]
Pues si, como bien ha dicho ps360 tienes que desbloquear ese modo de juego y despues en cuanto entres en el primer juego (el del spray) lo podras controlar desde la ds. Te aparecera la opcion de elegir. y usaras la descarga ds.

Un saludo
7 respuestas