Controlar Intel Turbo Boost 2.0? O overclock Packard Bell...

Muy buenas. Acabo de hacerme con un portátil:

Intel Core i7 2630QM - 2.0 Ghz, hasta 2.9 Ghz con Intel Turbo Boost 2.0, 6 Mb de caché.
4Gb de RAM DDR3 1066Mhz
750Gb de HDD
nVidia GT540M

Y bueno, me gustaría saber si puedo controlar manualmente el turbo para colocarlo cuando lo necesite, ya que por ejemplo quiero usar el PCSX2 y a 2.0 Ghz como que no rinde, quizás a 2.9 sí que lo haga el i7 este....

Muchas gracias.

Salu2!!!
Nadie? T_T....

Y bueno, sabe alguien si se puede desbloquear la BIOS del Packard Bell este, para subirlo un pelín solamente? No creo que se pueda, google no me da esperanza, pero bueno, si alguien sabe algo...

PD: Sí, sé que Packard Bell no es la mejor marca de portátiles ni por asomo, pero estaba bien de precio y los componentes los vi bastante buenos, a ver si no me sale rana el Packard ni nada de eso -.-...

Salu2!!!
no,no se puede y ese pelin que quieres subir ya lo ara el cuando sea necesario, ¿as podido comprobar que el micro no hace uso del turbo cuando usas el emulador?¿tienes bien configurado el emulador?¿seguro?
Sí que sube con el Turbo un pelín, pero no llega a 2.9Ghz, como mucho a 2.6Ghz. Pero no es algo constante, y el emulador lo tengo configurado tal y como el que tengo en el PC de la firma, yendo perfecto. Los picos a 2.6Ghz se notaba que el emulador ya tiraba, pero claro, picos, no es algo estable...

Salu2!!!
3 respuestas