Controlar iTunes desde otro Mac?

Veréis.

Tengo 2 Mac, un portátil y un sobremesa, el de sobremesa conectado a una cadena mesa de mezclas y la mesa a una cadena de música con unos altavoces pepinacos, el cual uso, obviamente, para escuchar música (con iTunes).

Tengo una aplicación en el iPod Touch con el que puedo controlar el iTunes desde él, puedo elegir la canción, pasarla, etc, iTunes Remote se llama.

Existe algún programa que haga exactamente lo mismo pero en el Mac? es decir, manejar el iTunes del sobremesa en el portátil. De momento voy tirando con el compartir pantalla, pero estaría bien algo mas específico, y aunque la librería la tengo compartida con el iTunes, tampoco me sirve porque yo quiero escucharlo en el sobremesa.

Muchas gracias.

EDITO:
Ya he encontrado uno:
http://them.ws/itrc/
Aunque si conocéis otro agradecería que me lo dijerais, ya que aunque este me está funcionando bien es un poco soseras y eso, además de que me gustaría ver la biblioteca entera y con este no se puede (o yo no se hacerlo), solo buscar canciones o reproducir listas de reproducción.
Puedes compartir el escritorio en mac, para poder controlar todo el Pc desde otro mac. Mírate el tema en Preferencias del sistema>compartir.
1 respuesta