controlar pc con nds??(no se si va aqui)

buenas e visto por internet que hay una especie de programa casero que permite controlar el pc con la nds en las dos pantallas pero no lo veo muy claro. [comor?]
si hay alguien que lo ha probado o lo utilicee ...
¿como se utiliza?
que hace falta??
etc??
drewcuberata escribió:buenas e visto por internet que hay una especie de programa casero que permite controlar el pc con la nds en las dos pantallas pero no lo veo muy claro. [comor?]
si hay alguien que lo ha probado o lo utilicee ...
¿como se utiliza?
que hace falta??
etc??

vamos a aprovexar una parte de tu firma:

ALGUIEN DIJO UNA VEZ...
USAD LA BÜSQUEDA GORRONES, Y... ¡USA EL PUTO GOOGLE!

prueba cn el win2ds, tienes un tuto en mi firma
gracias por tu ayuda aunque se puede decir de mejores formas [discu] [discu] [plas]
esk todos los dias hay algien k no usa lu busqueda y postea a lo bobo, si yo m acabo cabreando imaginate los admin.
lo primero yo no posteo a lo bobo no hace tanto que conozco la pagina y lo segundo por ahora los admin siempre me ahn ayudado y no de esa forma cabreada .
sinceramente para cabrearte es mejor que no contestes. asi ni tu te cabreas y cuando yo vea quen ose me contesta pues me buscare la vida y ya esta. perder tiempo escribiendo para soltar un borderio nocreo que sea lo mejor... [boing] ¬_¬
bueno pero cuando "plata"
te dice alguno no son 2 o 3
son bastante gente que a lo
largo del tiempo hay un monton
de preguntas que se repiten.
Y al final eso repercute no solo
a los que leen cada dia sino tmb
a gente como tu que viene para
informarse y cuando utilizan la
BUSQUEDA aparecen todo de
post repetidos y sin sentido.

no te ofendas pero deberias
haber buscado un poco y tendrias
toda la informacion a tus pies.
ya que para mi este foro es un
manantial en el que solo tienes que
meter las manos y ala solo te hace
falta leer

y si por algun caso ha mencionado lo de
gorron mira sus tutoriales, su esfuerzo q
ha dedicado merece la pena ir primero a
la busqueda
no me lo tomo mal se que los que estais aqui os lo currais solo digo que hay mejores formas de decirlo de aqui en adelante buscare antes de preguntar.
mia culpa pero como le dije a plata no llevo mucho tiempo en esta pagina y si cada dia entran nuevas personas en la pagina es normal que preguntaen todas esas cosas si no nadie seria novato...
y como he dixo a partir de ahora buscare ne profundidad antes de preguntar .
siento la molestia de veras ya que me habeis ayudado mucho en general en la pagina y mi intencion no es ni mucho menos la de molestar. aunque sigo diciendo que hay que dar un poco de cuartel a los nuevos antes de cabreearse.
Se podra decir mas amablemente, pero estoy seguro de que tal y como te lo dijo te acordaras el resto de tus dias, y de otra forma no ;P se llama educar a la gente.

La letra con sangre entra.
hasta el fin de mis dias?? ZzzZZ
Lo que buscas se llama PointyRemote :)
ademas del win2 ds y el otro q te acaban de mencionar, esta el ds2key, solo q este solo te sirve como mause y tecladfo, no puedes ver la pantalla en en ds... tambien esta el dsamp, q es para controlar el winamp
ok muchisimas gracias lo busque y encontre, [beer] gracias de veras...
11 respuestas