Controlar PC por red

Muy buenas a todos

Acabo de hacerme con un flamante Imac y la verdad es que estoy encantado. Yo era un poco anti-apple pero la verdad es que es un producto de muchísima calidad :)

El caso es que vivo en una casa bastante pequeña y tener 2 monitores es un pifostio para mi y para mi familia. Lo que pasa es que quiero seguir aprovechando el viejo pc para seguir jugando y se me ha ocurrido que si hay alguna manera de hacer streaming desde el PC al mac y no va muy mal puede que pueda manejarlo y que funcione bien

Sabeis de alguna manera efectiva y sencilla de como hacerlo y que funcione bien? Algo he leido de VNC pero creo que es solo para redes privadas virtuales y yo de eso no tengo....

Se os ocurre algo? Creéis que podre jugar de manera relativamente fluida?

Muchas gracias =)
Efectivamente la mejor manera es usar VNC. Es muy sencillo, se instala un cliente y un servidor y con el sistema Bonjour que incorpora te lo autodetectará enseguida. Por cierto, una red privada es tu propia red de casa, una red que sólo usarás tu.

Para jugar no estoy seguro, pero creo que no irá fluido ya que siempre habrá algo de retardo.

Si quieres jugar al PC prueba a utilizar Bootcamp o Parallels.
NyZaN escribió:Efectivamente la mejor manera es usar VNC. Es muy sencillo, se instala un cliente y un servidor y con el sistema Bonjour que incorpora te lo autodetectará enseguida. Por cierto, una red privada es tu propia red de casa, una red que sólo usarás tu.

Para jugar no estoy seguro, pero creo que no irá fluido ya que siempre habrá algo de retardo.

Si quieres jugar al PC prueba a utilizar Bootcamp o Parallels.

Para jugar creo que cualquier opción que busques tendrá LAG, lo mejor es como te dice el compañero bootcamp o parallels
Muchas gracias por la contestación amigos =)

Mirare a ver el tema del parallels por que no me apetece particionar el disco e instalar windows la verdad... [+risas]
Aunque parallels es rollo virtualbox si mal no me equivoco no??
h3v0rr1ll0 escribió:Muchas gracias por la contestación amigos =)

Mirare a ver el tema del parallels por que no me apetece particionar el disco e instalar windows la verdad... [+risas]
Aunque parallels es rollo virtualbox si mal no me equivoco no??

Si, tienes también Vmware y alternativas open source.

Para jugar lo mejor es Bootcamp, ya que con una máquina virtual estas compartiendo recursos.
4 respuestas