Controlar PC remotamente por medio de tablet/movil.

El asunto es que por motivos de trabajo estare fuera de casa algunas semanas al mes. Me gustaría saber como podría controlar mi pc de casa por medio de la tablet, para por ejemplo ver todas las series y películas que tengo, descargar contenidos en el pc para luego visionarlos en la tablet o movil etc...
Me gustaría poder encenderlo y apagarlo remotamente por temas de consumo obviamente... No se si me he explicado bien del todo [ayay] Sería una especie de control remoto con streaming de mi pc a resumidas cuentas.
Es esto posible?
Yo uso el teamviewver o algo así. Es fácil, creo que tiene opción wake con lan pero no lo he probado.
pero como monto una Lan remota? Es decir, voy a estar viajando.
Hola, la opcion "wake on lan" creo que es para encederlo y apagarlo remotamente, pero no lo he probado. No puedo darte datos.

Como va el programa...pues tiene dos opciones, una es que te proporciona una id y una contraseña y la metes en el dispositivo. La otra que es la que yo uso, es como que creas el ordenador y le vinculas los dispositivos, luego desde el movil, abro el programa y te conectas directamente a tu pc, y ves el raton y eso. Yo lo uso para algunas descargas que el jdownloader pide siempre el capta, saco el movil, me conecto al pc, meto el capta y cierro la sesion y cuando llego a casa pues ya lo tengo descargado.

No tienes que crear ninguna lan, es como vincular dos dispositivos y ya, en plan bluetooth. Yo me conecto con la tarifa de datos del móvil.
Con Teamviewer, lo instalas y configuras el acceso no presencial. Muy sencillo, si dudas avisa.
Kaelzifer escribió:El asunto es que por motivos de trabajo estare fuera de casa algunas semanas al mes. Me gustaría saber como podría controlar mi pc de casa por medio de la tablet, para por ejemplo ver todas las series y películas que tengo, descargar contenidos en el pc para luego visionarlos en la tablet o movil etc...

Imagino que las series y películas querras visionarlas cuando VUELVAS a casa, no?
suskie escribió:
Kaelzifer escribió:El asunto es que por motivos de trabajo estare fuera de casa algunas semanas al mes. Me gustaría saber como podría controlar mi pc de casa por medio de la tablet, para por ejemplo ver todas las series y películas que tengo, descargar contenidos en el pc para luego visionarlos en la tablet o movil etc...

Imagino que las series y películas querras visionarlas cuando VUELVAS a casa, no?

Negativo. Visionarlas a traves de la tablet, en plan streaming.

Voy a probar lo que me habeis comentado del teamviewer a ver... Gracias! :)
Kaelzifer escribió:
suskie escribió:

ver series con team view imposible
aun asi ya que usas internet para verlas en streming por que no las ves directamente en el navegador del Tablet y ya
te va ser practivcamente imposible ver la serie por el lag que llevan usando el team view
Tambien veo mas factible verla directamente en la tablet

Para control remoto yo utilizo el logmein
Kaelzifer escribió:
suskie escribió:

Ya decia yo que querias matar moscas a cañonazos.
Baja las series en la tablet y las miras directamente. No tiene sentido lo que quieres hacer.
9 respuestas