controlar pcs de una red local

Hola como dice el titulo me gustaria saber k programa usar para controlar los pcs de mi red local , tengo 2 pcs con windows y me gustaria monitorizar, transferir archivos y controlar todas las funciones posibles de los mismos, gracias.
BlaCkmOOn escribió:Hola como dice el titulo me gustaria saber k programa usar para controlar los pcs de mi red local , tengo 2 pcs con windows y me gustaria monitorizar, transferir archivos y controlar todas las funciones posibles de los mismos, gracias.

¿Pero algún ordenador tuyo es Mac? Lo digo porque lo estas preguntando en el foro de Mac....¿Sabes usar la linea de comandos? Lo digo porque para controlarlos lo puedes hacer con ssh o con conexiones tftp (instalando un gestor de tftp llamado vstftp)
Si tienes un mac y dos pcs, lo unico que tienes que hacer el crear una red domestica, mismo, y poner los dos pcs y el mac en la misma red, y en el mac, vas a red y creo que era en opciones habia para pedir la contraseña del cam y una pestaña que era poder compartir con windows o algo asi, no tengo el mac aqui, pero si buscas es algo asi, saludos!
Desde el mac descargate de la appstore el cliente Microsoft remote desktop y podras conectarte para ver los equipos windows que esten en la red de tu casa.

Salu2
seamorgan escribió:Desde el mac descargate de la appstore el cliente Microsoft remote desktop y podras conectarte para ver los equipos windows que esten en la red de tu casa.

Salu2

Exacto, yo utilizo esto para controlar varios equipos de mi trabajo a través de una VPN y va bien, aunque algunas veces da pete y se cierra (parece ser que es problema con Mavericks).
Yo actualmente uso TeamViewer, pero porque también tengo que controlar equipos de/desde fuera de casa.

Probé hace un mes o así el cliente oficial de Microsoft que dicen los compis y me sorprendió muy gratamente!
5 respuestas