Controlar PS3 FAT com mando Bravia ???

hola, pues resulta que ayer conecte una ps3slim a mi tv sony bravia, y me encanto que se enlazo directamente con el HDMI y podia controlar el XMB desde el mando del tv, con mi FAT he leido que esa opcion no es posible, alguien sabe si se puede hacer algo? estaria muy bien activar esas funciones en nuestra queridas y carisimas FAT....
+1

ivanut escribió:hola, pues resulta que ayer conecte una ps3slim a mi tv sony bravia, y me encanto que se enlazo directamente con el HDMI y podia controlar el XMB desde el mando del tv, con mi FAT he leido que esa opcion no es posible, alguien sabe si se puede hacer algo? estaria muy bien activar esas funciones en nuestra queridas y carisimas FAT....
yo tengo una panasonoc y al seleccionar hdmi en el selector de entradas de la lcd se me enciende la ps3 y navego por ella , lo malo es que no encuentro el boton que haga la función del triangulo verde por lo demás genial para ver pelis servidor player etc
Hmmm.... el BRAVIA Link/Sync es una función del televisor, no de la ps3. Otra cosa es que a partir del firmware 3.15 (creo), la ps3 se hiciera compatible con la función.
Al parecer es un problema mas de hardware que de softare y con las fat no se puede. Espero equivocarme, pero creo que algo de eso vi en su día.
se con las FAT oficialmente no se puede, por eso lo he posteado en SCENE, para ver si alguien con mas conocimientos que yo lo lee y busca una solucion, si es que es viable...
tampoco es posible ordenar canales el PLAYTV oficialmente y llego un compañero y lo hizo superfacilmente.... GRACIAS DE NUEVO


PD: de Sony no espero soluciones, solo problemas, por eso lo posteo en EOL y no en el foro de Sony
hola yo tengo un bravia y ps3 y no he podido sincronizarlos apesar de q tengo mi ps3 conectado al bravia en hdmi alguien me podria decir los pasos o como lo hgo ya he probado en las opciones del play y del tv y nada les agradezco la ayuda me puedan dar
josemel17 escribió:hola yo tengo un bravia y ps3 y no he podido sincronizarlos apesar de q tengo mi ps3 conectado al bravia en hdmi alguien me podria decir los pasos o como lo hgo ya he probado en las opciones del play y del tv y nada les agradezco la ayuda me puedan dar

HOLA, lo primero que tienes que ver es que tu ps3 sea SLIM y que tu tv tenga el BRAVIASYNC, si es asi, a mi se me configuro automaticamente y si no es asi creo que no puedes...
yo pude usar el mando del tv para controlar la ps3 en el menu y acceso a aplicaciones...
Bueno no se si solo es en la Slim, pero en ajustes ahí una opcion para activar el control mediante HDMI, personalmente a mi no me funcionaba hasta que lo active (Mi Ps3 es Slim)
hola mi ps3 es un slim de 160 gbs con cfw waninkoko v2 3.55 y mi bravia es un lcd de 47 inchs y tiene bravia sync y en mi control remoto del tele viene un boton q dice bravia sync pero lo oprimo cuando estoy en el play y nada y le he tocado las opciones de dispositivos en el play3 y nada mmm no se q estare haciendo mal o q falta? lo tengo puesto en hdmi
josemel17 escribió:hola mi ps3 es un slim de 160 gbs con cfw waninkoko v2 3.55 y mi bravia es un lcd de 47 inchs y tiene bravia sync y en mi control remoto del tele viene un boton q dice bravia sync pero lo oprimo cuando estoy en el play y nada y le he tocado las opciones de dispositivos en el play3 y nada mmm no se q estare haciendo mal o q falta? lo tengo puesto en hdmi

pues no lo se, a mi se me sincronizo solo al poner la ps3 de mi amigo, de hecho me di cuenta porque hasta me cambia
o el canal y en la info ponia reproductor ps3
El estandar para controlar los cacharros por hdmi es el CEC aunque cada compañia lo llama de una forma distinta. Se puso ya en el HDMI 1.0 pero hasta la version 1.3 no se le añadieron mejoras y paso desapercibido. Con el chip hdmi nuevo ya lo tendrian listo asi que las slim lo traen de fabrica.
11 respuestas