¿controlar PS4 sin mando por primera vez?

Hola, he adquirido una PS4 y, tonto de mi, no viene con mando. Debido al estado de alerta con el Covid-19, no puedo adquirir uno nuevo en alguna tienda, con lo que tengo que pedirlo por correo y hasta la semana que viene no llega. Mi pregunta es si es posible controlar la PS4 sin el mando para por lo menos ir configurandola y tal. Se que existe el PS4 Remote Play, pero para ello necesito que la consola este conectada a la red wifi o un mando de ps4, y como esta ahora mismo nueva (sin configuracion) no puedo hacer nada y solo me pide que conecte el controlador Dualshock 4 mediante cable usb...¿sabeis si existe alguna solucion? ¿se podria controlar con teclado o raton? gracias anticipadas. [mamaaaaa] [triston]
katatsumuri escribió:

Si , pero eso vale una vez ya hayas configurado tu ps4, con el mando, etc. Si yo le conecto un teclado y un raton en la pantalla inicial no permite avanzar
zaratustraelimpio escribió:
katatsumuri escribió:

Si , pero eso vale una vez ya hayas configurado tu ps4, con el mando, etc. Si yo le conecto un teclado y un raton en la pantalla inicial no permite avanzar

pues en caso de que necesites el mando para entrar al usuario lo tienes jodido, es como querer ir en bici sin pedales.
No puedes comprar uno en un alcampo ?
Yo ayer compré unos altavoces que necesitaba
Si, lo he pensado pero quería saber si antes había alguna otra alternativa. Para cuando tenga que hacer alguna compra de comida me pasaré por un alcampo o carrefour etc así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, gracias
zaratustraelimpio escribió:Si, lo he pensado pero quería saber si antes había alguna otra alternativa. Para cuando tenga que hacer alguna compra de comida me pasaré por un alcampo o carrefour etc así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, gracias

Para configurar la consola por primera vez necesitas un mando oficial si o si. No valen licenciados tampoco.
Epethe Khan escribió:
zaratustraelimpio escribió:Si, lo he pensado pero quería saber si antes había alguna otra alternativa. Para cuando tenga que hacer alguna compra de comida me pasaré por un alcampo o carrefour etc así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, gracias

Para configurar la consola por primera vez necesitas un mando oficial si o si. No valen licenciados tampoco.

entonces, si compro uno no oficial pero compatible tampoco me va a funcionar?
zaratustraelimpio escribió:entonces, si compro uno no oficial pero compatible tampoco me va a funcionar?

No, el otro dia vi un hilo muy parecido en otro foro en el que intentaban encenderla tras formatear con un mando licenciado y no dejaba tampoco, necesitarás mando original y cable original seguramente, luego una vez que la configures ya te da igual y puedes conectarle el mando que quieras.
Epethe Khan escribió:
zaratustraelimpio escribió:entonces, si compro uno no oficial pero compatible tampoco me va a funcionar?

No, el otro dia vi un hilo muy parecido en otro foro en el que intentaban encenderla tras formatear con un mando licenciado y no dejaba tampoco, necesitarás mando original y cable original seguramente, luego una vez que la configures ya te da igual y puedes conectarle el mando que quieras.

Pues vaya, menuda gracia... Muchas gracias por la info
zaratustraelimpio escribió:Pues vaya, menuda gracia... Muchas gracias por la info

Es una putada pero es normal que pidan hardware oficial la primera vez, es como lo de meter una actualización con un pendrive cada vez que cambias el disco duro, son medidas de seguridad de ellos.
10 respuestas