controlar remotamente uTorrent con Lion?

Hola, mi idea es la de controlar añadir y quitar torrents en algún cliente de Torrent desde una ubicación remota, por ejemplo el trabajo, bien a traves de otro ordenador, bien a través de un smartphone.

Descartada la opcion de escritorio virtual.
No hay alguna aplicación web, que pueda hacerme gestionar las descargas (principalmente añadir nuevas) de forma remota?

Gracias y saludos!
has probado esto?

https://remote.utorrent.com/

tiene que configurar utorrent en tu mac y crear un usuario, contraseña etc pero es fácil

otra opción es instalar google_drive y sincronizar en tu mac una carpeta por ejemplo 'nuevos torrents'. Desde donde estés añades los torrents a esta carpeta en google drive, luego, configuras el utorrent para añadir automáticamente ficheros que estén en esa carpeta etc...

Yo lo hago de esta segunda manera porque en el trabajo tengo capado muchas cosas, entre ellas el enlace https://remote.utorrent.com/
Teamviewer, bajatelo es gratis yo lo uso en culquier pc sea apple o windows, puedes controlar el Pc desde otro Pc o desde el Movil, yo a veces cuando salgo me meto desde el Movil para ver si he descargado cosas y lo paro o lo que sea. Es fácil sencillo y para toda la familia ;)
la propia opción de remote.utorrrent que te dice el primer compañero.
tienes aplicaciones para iOS, Android, y no sé si WP8, específicas para este cometido y de todas formas, puedes controlarlo desde el navegador web de escritorio, funciona a la perfección.
Gracias por vuestras respuesta.
Conocía ya el sistema de Remote Utorrent para la administración de lo que ya estaba descargándose pero desconocía la opción de agregar automáticamente los torrent que llegasen a una carpeta, así ya se resuelve el problema.

Gracias!
pero igualmente, el servicio de utorrent remote también permite añadir tanto torrents desde archivo como enlaces magnéticos, no te resulta suficiente ese sistema?

pd: cojonudo el truco del dropbox/google drive, me lo apunto.
alexfd escribió:pero igualmente, el servicio de utorrent remote también permite añadir tanto torrents desde archivo como enlaces magnéticos, no te resulta suficiente ese sistema?

pd: cojonudo el truco del dropbox/google drive, me lo apunto.

Ah! pues no había caido que se pueden agregar con la interfaz del Remote magnets. Problema resuelto mejor aún. Aunque el truco del dropbox/drive es magnífico.
lo de los magnet links no te vale según en que trackers

por eso uso lo de google drive de punto intermedio :)
Acabo de probar lo que decís de dropbox con transmission y va como la seda. Gracias por el pedazo de consejo!
de nada XD

me surgió la idea de la necesidad de poder poner en remoto ficheros .torrents desde un ipad y desde lugares "capados" que no me me dejan entrar según a donde
9 respuestas