Una base activa supone estar enchufado a algo o batería y ruido de ventilador, aunque las hay buenas, mi consejo es ese...
http://www.pccomponentes.com/logitech_alto_express.htmlEsta es la mía, y se nota mucho, para el sofá es cómoda además.
Eso sí, si usas windows... alcanzará mucha más temperatura. Lo se porque yo lo uso en bootcamp, y aunque te digan que se nota más porque la carcasa es de aluminio, que llevan razón, disipa mejor el calor... eso no quita que la cpu sube de 70 con demasiada facilidad... es un aspecto a mejorar desde mi punto de vista. Y no es el primer macbook que tengo.
Suelo trabajar ya más desde torres pc, y el mac como portátil personal con mucho menos uso que antes. Como confección, arquitectura y materiales, los portátiles de apple siguen siendo de lo mejor, pero en otras muchas cosas no me extraña que decepcionen, no son el portátil perfecto, aunque sí de los mejores.
También te digo, comprar un mac para correr juegos en windows, me parece el mayor error del mundo, porque le vas a exigir que funcione en un so para el que no está diseñado, incluso ten cuidado con las temperaturas... porque te vas a cargar la placa base a la larga. Ahora en steam hay juegos que puedes correrlos en mac directamente, pero si quieres jugar, ese no es tu equipo ideal...