Controlar tu casa desde la psp!

hola, hoy he visto en localia en un programa de videojuegos, que un tio controlaba toda su casa (luces y esas cosas) desde la psp, alguien sabe algo??
Seguramente será vía WIFI, mediante alguna página web que permita hacer todo eso...

Pero primero habrá qe tener las luces, la tele, el microondas y todo lo que se controla apropiados para realizarlo vía web...

Ya hay casas que se controlan desde el ordenador vía web, si la PSP tiene acceso a internet, qué es lo extraordinario?

Lo que sí soería extrardinario sería sacarle partido al infrarrojos de la PSP, que es como los políticos... Está ahí, pero no hace nada... xD

Un Saludo,
KoRssO ;)
KoRssO escribió:Seguramente será vía WIFI, mediante alguna página web que permita hacer todo eso...

Pero primero habrá qe tener las luces, la tele, el microondas y todo lo que se controla apropiados para realizarlo vía web...

Ya hay casas que se controlan desde el ordenador vía web, si la PSP tiene acceso a internet, qué es lo extraordinario?

Lo que sí soería extrardinario sería sacarle partido al infrarrojos de la PSP, que es como los políticos... Está ahí, pero no hace nada... xD

Un Saludo,
KoRssO ;)

Llevas razon, pero no creo que el cutre programa ese de Localia, lo he visto más de una vez, y dudo mucho que hayan usado el hakeo del wipeout pa navegar con la PSP XD
KoRssO escribió:¿Entonces? ¬_¬

Seria un fake, xD
el tio hacia q le daba al boton y un enanito le daba al interruptor [tomaaa]
KoRssO escribió:¿Entonces? ¬_¬

Pos ni idea, PiraBeLiO tampoco explica lo que a visto con mas detalles.
xDDD no sé pienso que seria un poco vergonzoso hacer eso... Pienso que tiene que ser mediante el WIFI, aunque el programa ese sea tan cutre como decís, tampoco tiene que ser tan dificil lograr la navegacion a través del wipeout (No lo he probado, no tengo el wipe, pero hay tutoriales muy buenos)

La verdad esque estar tirao en el sofá y ponerte a hacer la pizza, o mejor aún, apagar la luz de la habitación de tu hermana (poniéndole antes, cuando ella estaba viendo la tele, la peli de The Ring) tiene que estar bastante bien [666]
Olvidaros de hacer eso en vuestra casa si no teneis domotica puesta.Ya existen muchas casas con la opcion de controlar las luces,la tv,el micro,persianas,sonido,todo desde un mismo mando digital.Abran usado la conexion del wi-fi de la psp como ese mando,simplemente.Yo en mi casa las luces de mi habitacion las enciendo y apago desde mi relog,simplemente xq tengo puesto un sensor de infrarrojos.
8 respuestas