Hola
El Jueves me toca sesión informática en casa de una amiga, y me ha consultado ésto.
Quiere poder controlar el ordenador que usan sus dos hermanas pequeñas (un Pentium III pero que funciona con Windows XP SP2) desde otro (un PIV también con XP SP2). Todo ésto sin que en el ordenador de las hermanas aparezca "nada" que delate el control de éste.
Vamos, lo que ha sido toda la vida un troyano, pero controlado y sobre red local. Por ello es importante que:
1) No dé problemas el Windows XP SP2 con respecto a éso (no tienen antivirus porque las muy mendrugas no quieren).
2) Nadie pueda tener acceso desde Internet, obviamente. Ya sea por contraseña o por otros tipos de control.
También decir que la conexión se comparte por router y tal, pero vamos, dudo que éso sea un problema.
Si no es así, por lo menos saber si hay alguna manera para hacer que desde el router que tienen (un Conceptronic C54BRS4) se puede aunque sea controlar que en ese ordenador programas como el MSN no rulen cuando no se quiera que rulen, aunque la mejor solución sería la de arriba, ya que si se coscan de cosas así pondrían excusas blablabla.
Pues éso, a ver si alguien me puede echar una mano

.
Taiyou