Controlar xbox con otro mando

Hola, me gustaria saber si se puede manejar la xbox con el mando de un receptro AV......
Me hace falta un codigo de 4 digitos supuestamente pero no encuentro nada... alguien sabe como se podria hacer?

Yo tengo el mando de la xbox con su receptor pero me hace falta saber el codigo si esque se puede para poder manejarlo con un mando de un receptro av onkyo...

a ver si me pueden ayudar.

gracias
yo lo controlo con la psp con el xbmc y la psp con el irshell
se podria hacer algo para controlar el xbmc con un mando de onkyo? esque yo tengo el receptor av ese y quiero usar ese mando para todo y no tener 5 o 6 mando....

mi mando de onkyo lleva para meterle codigos y controlar aparatos como por ejemplo sony,dvd o tv pero no e visto nada para una consola.

a ver si me podeis ayuda,,,
si no encuentras los codigos en google creo que no va a ser posible porque la marca pone los aparatos compatibles, si no sale no funciona, de todas formas suelen venir algunas marcas y algunos nombres de marcas generales que suelen llegar a funcionar en el xbmc al menos eso creo
gracias....

yo estube buscando pero no encontre nada. como podria buscar? mande tambien un correo a microsoft y tal y han pasado completamente de mi jejejej .....

como podria buscar para conseguir los codigos?

Muchas gracias

el codigo es 0522 lo encontre hace tiempo pero no me funcionaba porque hay que meterlo solo en dvd del mando onkyo.....

gracias
mira en este hilo aqui
al parecer segun lo que e estado leyendo es el 0552
5 respuestas